Modelo de contrato de trabajo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
CONTRATO DE TRABAJO

EL Señor Luis Campoverde con CI Nº458976123 domiciliado en la Ciudadela Guayacanes de la ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas en adelante "empleador" y el Señor MarcosEfraìn Riofrio C.I Nº2356987410 de nacionalidad Ecuatoriana estado civil Soltero domiciliado en la Ciudadela Metropolis de la ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas en adelante " empleado", celebran elcontrato cuyas cláusulas se detallan a continuación, que son aprobadas por ambas partes.

PRIMERA: El Señor Marcos Efraín Riofrio trabajará como empleado del empleador, en el negocio de Magia S.Aubicado en calle Costanera 458 Nº 45 de la ciudad de Guayaquil por la temporada correspondiente al año 2010, desde 21 de agosto y hasta 21 de septiembre del 2010, ocupando el cargo de REPARTIDOR DEVOLANTES Y SLIDERS sin que ello signifique que, finalizado el trabajo, tendrá continuidad laboral. Allí, al término de su actividad laboral anual, se produce la finalización del trabajo por temporada y delos objetivos del presente contrato, sin que se pueda aducir  continuidad, ni del trabajo ni del contrato.

SEGUNDA: De querer continuar, el empleado,  en temporadas siguientes, con la ocupaciónque desarrolla durante el AÑO 2010, tienen que conformar nuevo acuerdo contractual escrito, con las pautas y condiciones, que se regulen en su oportunidad. No obstante, si el empleado desea obtener elaño siguiente la misma actividad y con el mismo empleador, puede manifestar por escrito al empleador su opción, debiendo la Empresa que lo contrata, también manifestar por escrito, dentro de los 5días de recepcionada la nota manifiesta del empleado, su decisión al respecto. 

TERCERA: El presente acuerdo laboral, se regirá en un todo, por las normas legales de forma y fondo que son usuales eneste tipo de contratos, donde se especifican claramente los derechos y obligaciones de ambas partes. Desde el día de la fecha, comienza la actividad laboral del empleado y también comienzan a ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Contrato De Trabajo De Temporada
  • Modelo De Contrato De Trabajo Intermitente
  • Modelo De Contrato De Trabajo JOSE
  • Modelo De Contrato De Trabajo
  • modelo de contrato simple de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • MoDelo De Contratos De Trabajo
  • Modelo De Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS