Modelo De Contrato De Trabajo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
MODELO CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIO DOMÉSTICO


COMPARECEN: Por una parte el señor ADALBERTO SEGUNDO BUENO MEJÍA, que en adelante para el efecto de este contrato será el EMPLEADORy, por otra parte por sus propios y correspondientes derechos la señora ARIANA MARCELA AVILES DAVILA, que en adelante para el efecto de este contrato será la EMPLEADA. Los comparecientes sonlegalmente capaces para contratar, obligarse y convienen en suscribirse el presente CONTRATO DE TRABAJO al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA: POR OBJETO DEL TRABAJO
El empleador contrata loservicios lícitos y personales de la señora ARIANA MARCELA ÁVILES DÁVILA, quien se compromete a prestas sus servicios como empleada doméstica, en jornada de medio tiempo.

SEGUNDA: LUGAR Y HORA DETRABAJO
La empleada prestará sus servicios en la casa del señor ADALBERTO SEGUNDO BUENO MEJÍA, ubicada en el barrio La Tola Baja, casa 2 lote 186 en el sector de Marianotas, Quito, cumpliendo elhorario de vienticuatro horas laborables semanales de lunes a viernes.

TERCERA: REMUNERACION
La empleada recibirá una remuneración de USD $ 159. 00 (Ciento cincuenta y nueve dólares americanoscon 00/100), incluidos los beneficios de ley.

CUARTA: TIEMPO DE DURACION
El presente contrato tiene el plazo de dos años, al tramite del cual, finalizará la presente relación laboral,finalizando dicho plazo, las partes decidirán mantener la relación laboral indefinida.

QUINTA: OBLIGACIONES DE LA EMPLEADA
La empleada cumplirá sus obligaciones con responsabilidad, esmero y puntualidadesforzándose por desarrollar las tareas encomendadas con eficiencia, sobre todo con honradez. Colaborará con los requerimientos del EMPLEADOR, y en general con todas las actividades que sepresenten de acuerdo a sus funciones.


EL EMPLEADOR EL TRABAJADOR
CC. 170847521-3 CC170541645-9

FECHA: Quito, 08 de agosto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Contrato De Trabajo De Temporada
  • Modelo De Contrato De Trabajo Intermitente
  • Modelo De Contrato De Trabajo JOSE
  • Modelo De Contrato De Trabajo
  • modelo de contrato simple de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • MoDelo De Contratos De Trabajo
  • Modelo De Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS