MODELO DE CONTRATO PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CANTINA CENTRO EDUCATIVO

Páginas: 12 (2996 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
CONTRATO DE SERVICIO DE CANTINA

CENTRO EDUCATIVO ………

SOCIEDAD DE PADRES Y REPRESENTANTES

SERVICIO DE CANTINA

Entre LA SOCIEDAD DE PADRES Y REPRESENTANTES DEL ……………………………….Asociación Civil sin fines de lucro, constituida y domiciliada en Caracas e inscrita en el Registro ...........de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, el ...... bajo el número .......,tomo ........., de los libros respectivos, en lo adelante denominada LA SOCIEDAD, representada en este acto por su presidente, ciudadano …………. venezolano, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad número ..........., domiciliado en la ciudad de Caracas, Distrito Capital; su tesorero, el ciudadano……………………., venezolano, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad número ............,del mismo domicilio; y el Director del ………, ciudadano …………………, venezolano, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad número .............., y del mismo domicilio, representación que ejercen conforme acta autenticada por ante la Notaría ........... de Caracas, bajo el número........., tomo .......de fecha ........; por una parte, y por la otra, ................ (PERSONA NATURAL O JURÍDICAsi fuere el caso), quien a los efectos de este contrato se denominrá EL CONCESIONARIO del SERVICIO DE CANTINA, se ha convenido en celebrar, el contrato contenido en las Cláusulas siguientes y en los anexos A, B Y C, los cuales se considerará integrantes del mismo y en su conjunto se denominarán EL CONTRATO

PRIMERA - OBJETO DEL CONTRATO.

EL CONTRATO tendrá por objeto:

1. La regulación dela CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CANTINA,

2. El establecimiento de las condiciones que regirán la prestación de EL SERVICIO DE CANTINA ofrecido por EL CONCESIONARIO.

EL CONCESIONARIO ejecutará con sus propios recuros EL SERVICIO DE CANTINA para EL CENTRO EDUCATIVO DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA (CEAPUCV), a satisfacción de éste, y de acuerdo a los términos ycondiciones de este contrato y de las especificaciones contenidas en el Anexo A.

SEGUNDA – PLAZO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO DE CANTINA, VIGENCIA DEL CONTRATO Y GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO

EL SERVICIO DE CANTINA será ejecutado por EL CONCESIONARIO a partir de la fecha efectiva de inicio del nuevo año escolar 2001-2002, hasta la fecha efectiva de culminación del mismo año escolar.

ELCONCESIONARIO será responsable de la ejecución del SERVICIO DE CANTINA el cual estará sujeto a la vigilancia, supervisión y control de LA SOCIEDAD.

EL CONCESIONARIO deberá notificar por escrito a LA SOCIEDAD, sobre cualquier demora en el comienzo de EL SERVICIO DE CANTINA, que pudiera tener efecto sobre la oportuna realización de las actividades relacionadas con el m

La vigencia de LA CONCESIÓNserá de un (1) año escolar prorrogable por períodos fijos y consecutivos, a menos que alguna de LAS PARTES, notifique por escrito su deseo de no renovarlo con por lo menos dos (2) meses de anticipación. La prórroga en cualesquier caso se entenderá a tiempo determinado, tiempo durante el cual permanecerán vigentes las mismas condiciones y estipulaciones convenidas por las partes en el contratooriginal, salvo las modificaciones especificadas en el Anexo C – C –1 - 2 - 3 ( si fuere el caso)

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

EL CONCESIONARIO garantizará la prestación de EL SERVICIO DE CANTINA y el cumplimiento de la obligaciones de pago derivadas de EL CONTRATO mediante DEPÓSITO, si fuere el caso, o FIANZA DE FIEL CUMPLIMIENTO de conformidad con las especificaciones contenidas en elAnexo C –A –1- 2 (si fuere el caso)

TERCERA – FORMA DE PAGO.

Todos los pagos que EL CONCESIONARIO efectúe a LA SOCIEDAD, se harán mediante nota de crédito o depósito en la cuenta bancaria señalada por LA SOCIEDAD, bajo la modalidad establecida en el Anexo C - 1 – 2.

CUARTA – MEJORAS EN EL SERVICIO DE CANTINA.

LA SOCIEDAD podrá en cualquier momento mediante notificación escrita,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edudatos Sistemas Servicios Y Suministros Para Centros Educativos
  • modelo contrato de concesión minera
  • MODELO DE CONTRATO DE CONCESION 1
  • MoDelo De Contrato De Concesion De Alimentos
  • Modelo De Contrato De Servicios Artisticos Para Agrupacion Musical
  • Modelo Para Elaboración Contrato De Prestación De Servicios
  • Modelo Contrato Locacion De Servicios Para Llevar Contabilidad
  • ejemplo de contrato de servicios educativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS