Modelo de contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUTUO DE BIEN CONSUMIBLE A TÍTULO GRATUITO

Conste por el presente documento el contrato de mutuo que celebran de una parte don AAA, identificado con D.N.I. Nº ........, de estado civil soltero ycon domicilio en ...................., a quien en lo sucesivo se denominará EL MUTUANTE; y de otra parte don BBB, identificado con D.N.I. Nº ........, de estado civil soltero y con domicilio en......................., a quien en lo sucesivo se denominará EL MUTUATARIO; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- EL MUTUATARIO es una persona natural que sededica habitualmente a la actividad de albañilería, pintura y resanado de paredes y techos, actividad que desarrolla en forma independiente.

SEGUNDA.- EL MUTUATARIO, con el fin de concluir una obrade pintura de los exteriores de un inmueble, requiere contar con ... galones de pintura marca ....., clase ....., color ....., textura ..... que a la fecha de celebración de este contrato seencuentra escasa en el mercado y que EL MUTUANTE está dispuesto a entregarle en calidad de préstamo.

OBJETO DEL CONTRATO:

TERCERA.- Por el presente contrato, EL MUTUANTE se obliga a entregar a título demutuo, en favor de EL MUTUATARIO, ... galones de pintura de la marca, clase, color y textura descritas en la cláusula precedente. EL MUTUATARIO, a su turno, se obliga a devolver a EL MUTUANTE lareferida pintura en la forma y oportunidad pactadas en las cláusulas siguientes.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

CUARTA.- EL MUTUANTE se obliga a entregar la pintura objeto de la prestación a su cargoen el momento de la firma de este documento, sin más constancia que las firmas de las partes puestas en él.

QUINTA.- EL MUTUATARIO se compromete a recibir el mencionado bien, declarando que el mismocorresponde a las características y cantidad señaladas en la cláusula segunda de este documento.

SEXTA.- EL MUTUATARIO se obliga a devolver el íntegro de la pintura objeto del mutuo en el plazo...
tracking img