Modelo De Contrato

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
En la ciudad de Tepic, en el estado de Nayarit, siendo el día 11 de marzo de 2008, comparecen por una parte el Sr. Hiram cabrera santoyo, representante legal de la srita. Yolanda Gámes ballesteros,persona física con actividad empresarial y a quien en lo sucesivo se le denominara “la prestadora”, con domicilio en av. Carrillo puerto no. 197 col. Morelos c.p. 63160, tel. 133-22-04, en esta ciudadde Tepic, Nayarit, y por la otra parte el Sr. José Manuel rodríguez Sandoval, secretario de la administración del consejo de la judicatura del poder judicial del estado de Nayarit, a quien en losucesivo se le denominara “el cliente”, con domicilio en la calle zacatecas no. 109 sur col. Centro, c.p. 63000, en esta ciudad de Tepic, Nayarit, las dos partes se reúnen a fin de celebrar el presentecontrato bajo las siguientes:
CLAUSULAS:
PRIMERA.- “la prestadora” se compromete a proporcionar servicio de vigilancia a “el cliente” todos los días, de lunes a domingo, con un elemento en turno de 12horas de las 08:00 a.m. a las 20:00 p.m., en el domicilio de boulevard Tepic-xalisco no. 429 sur, entre Nicaragua y López Mateos, lugar donde se ubican los juzgados 1º.2º.3º. y 4º. Penal y boulevardTepic-xalisco esq. Con sierra de álica lugar donde se ubican los juzgados mercantiles.
SEGUNDA.- los vigilantes que se instalen estarán debidamente capacitados para realizar el trabajo de seguridad,mismos que vestirán el uniforme autorizado por “la prestadora”, por lo que “el cliente” no tendrá ningún problema del tipo laboral con dichos elementos, asimismo si alguno de ellos no cumple con lodispuesto por la parte será cambiado de inmediato hasta que el servicio quede instalado a satisfacción de el cliente.
TERCERA.- “la prestadora” se obliga a proporcionar el pago de incapacidades,vacaciones, seguro social, fondo de pensiones, adiestramiento, instrucción y equipo apropiado para que el vigilante desarrolle sus funciones dentro de las instalaciones donde presta sus servicios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS