CONTRATO DE TRABAJO DE GUARDIA DE SEGURIDAD

San Felipe, a 19 de mayo de 2010

EMPLEADOR
Razon Social :
R.U.T. :
Representante Legal :
RU.T. Representante Legal:
Domicilio :

TRABAJADOR
Nombre :
Nacionalidad :
Fecha de nacimiento :
R.U.T.:
Estado Civil:
Dirección:

PRIMERO: FUNCIONES ENCOMENDADAS

1.- NATURALEZA DE LOS SERVICIOS: El trabajador se obliga aejecutar los servicios de Guardia de seguridad, portero, nochero, rondín, auxiliar de servicios de seguridad u otra de características similares, debiendo dar protección, custodia y resguardo a las personas y bienes de la instalación a la que sea destinado.
Las funciones del trabajador serán desarrolladas en el HOSPITAL SAN CAMILO, de la comuna de San Felipe.
Sin perjuicio de lo señalado, en casos deemergencia y/o por necesidades extraordinarias de la empresa, el trabajador desempeñará las funciones necesarias y urgentes para los efectos de normalizar su marcha.
Estas funciones en caso alguna podrán transformarse en permanentes.
Con todo, de acuerdo con lo previsto en el articulo 12 del código del trabajo, el empleador podrá alterar la naturaleza de los servicios el sitio o recinto en queellos deben prestarse a condición de que se trate de labores similares, que el nuevo sitio o recinto quede dentro del mismo lugar o ciudad, sin que ello importe menoscabo para el trabajador.

SEGUNDO: JORNADA DE TRABAJO
1. La jornada de trabajo será de 45 horas semanales distribuidas en 6 días semanales de 7.5 horas cada una y que incluyen días domingos y festivos. El trabajador tendrá derechoa un día de descanso semanal y de acuerdo a la ley, dos de ellos en el mes deberán recaer en día domingo.
La jornada de trabajo se distribuirá por turnos rotativos y de acuerdo al rol de turnos de cada mes, el que será dado a conocer oportunamente. En cada turno el trabajador tendrá media hora de colación la que no será imputable a la jornada de trabajo.
2. Por circunstancias que afecten [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Modelo de contrato. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Contrato/458684.html

MLA

"Modelo de contrato" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Contrato/458684.html>.

MLA 7

"Modelo de contrato." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Contrato/458684.html>.

CHICAGO

"Modelo de contrato." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Contrato/458684.html.