Modelo de contrato

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
CONTRATO DE TRABAJO DE GUARDIA DE SEGURIDAD

San Felipe, a 19 de mayo de 2010

EMPLEADOR
Razon Social :
R.U.T. :
Representante Legal :
RU.T. Representante Legal:
Domicilio :

TRABAJADOR
Nombre :
Nacionalidad :
Fecha de nacimiento :
R.U.T.:
Estado Civil:
Dirección:

PRIMERO: FUNCIONES ENCOMENDADAS

1.- NATURALEZA DE LOS SERVICIOS: El trabajador se obliga aejecutar los servicios de Guardia de seguridad, portero, nochero, rondín, auxiliar de servicios de seguridad u otra de características similares, debiendo dar protección, custodia y resguardo a las personas y bienes de la instalación a la que sea destinado.
Las funciones del trabajador serán desarrolladas en el HOSPITAL SAN CAMILO, de la comuna de San Felipe.
Sin perjuicio de lo señalado, en casos deemergencia y/o por necesidades extraordinarias de la empresa, el trabajador desempeñará las funciones necesarias y urgentes para los efectos de normalizar su marcha.
Estas funciones en caso alguna podrán transformarse en permanentes.
Con todo, de acuerdo con lo previsto en el articulo 12 del código del trabajo, el empleador podrá alterar la naturaleza de los servicios el sitio o recinto en queellos deben prestarse a condición de que se trate de labores similares, que el nuevo sitio o recinto quede dentro del mismo lugar o ciudad, sin que ello importe menoscabo para el trabajador.

SEGUNDO: JORNADA DE TRABAJO
1. La jornada de trabajo será de 45 horas semanales distribuidas en 6 días semanales de 7.5 horas cada una y que incluyen días domingos y festivos. El trabajador tendrá derechoa un día de descanso semanal y de acuerdo a la ley, dos de ellos en el mes deberán recaer en día domingo.
La jornada de trabajo se distribuirá por turnos rotativos y de acuerdo al rol de turnos de cada mes, el que será dado a conocer oportunamente. En cada turno el trabajador tendrá media hora de colación la que no será imputable a la jornada de trabajo.
2. Por circunstancias que afecten a todoel proceso de la empresa o establecimiento o alguna de sus unidades o conjuntas operativos, podrá el empleador alterar la distribución de la jornada de trabajo convenida hasta en 60 minutos, sea anticipando o postergando la hora de ingreso al trabajo, debiendo dar el aviso correspondiente al trabajador con treinta días de anticipación a lo menos.

TERCERO: REMUNERACIONES
1. El empleadorremunerará al trabajador en la siguiente forma:
a. Sueldo base mensual ascendente a la suma de $165.000.-
b. Gratificación Voluntaria, ascendente a la suma de $0.-
2. EL trabajador percibirá además los siguientes bonos:
a. Bono de Colación, ascendente a la suma de $0.-
b. Bono de Movilización, ascendente a la suma de $0.-
2. Se descontarán de las remuneraciones a que el trabajador tenga derecho,los descuentos legales obligatorios y los descuentos voluntarios que el trabajador haya solicitado por escrito, todo ello conforme lo establecido en el articulo, 58 del Código del Trabajo.
3. La liquidación de la remuneración se efectuara por mes vencido.
4. Las remuneraciones pactadas serán pagadas por mes vencido, dentro de los cinco primeros días hábiles del mes siguiente.
5. Cualquierbeneficio de carácter ocasional, que el empleador conceda al trabajador por sobre lo estipulado, se entenderá conferido a título voluntario, no dando al trabajador derecho a exigirlo en el futuro.

CUARTO: OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES DEL TRABAJADOR
1.- Se entienden incorporadas al presente contrato las obligaciones y prohibiciones que se indican en los Reglamentos de Orden e Higiene de la empresa,entendiéndose que su infracción se considerara incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato.
2.-Sin perjuicio de ello, corresponderá al trabajador especialmente cumplir las siguientes funciones y obligaciones específicas.
a. Ejercer vigilancia de carácter personal y proteger sin interrupción alguna durante su jornada de trabajo las personas, bienes y propiedades que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS