Modelo De Contrato

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
CONTRATO DE SERVICIOS NO PERSONALES

Conste por el presente documento el CONTRATO DE SERVICIOS NO PERSONALES, que celebran de una parte, la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANCANO, con RUC N°20163557127, representada por su Alcalde Sr. Julio Aurelio Rojas Ñañez, identificado con D.N.I. N° 40044836, con domicilio legal en Av. Principal N° 114 – Plaza de Armas, Distrito de Huancano de la Provinciade Pisco, a quien en adelante; se le denominará LA MUNICIPALIDAD; Y de la otra parte el Ingeniero JUAN CARLOS SIVIRUERO LUNA, con registro CIP Nº 74454, identificado con DNI. Nº 22272937, RUC N°10222729373, con domicilio legal en Urbanización La Alborada U -16 - Pisco, Provincia y Distrito de Pisco, Departamento de lca, a quien en adelante se le denominará EL CONTRATADO, bajo los términos ycondiciones siguientes:………………………………………….

PRIMERA.- ANTECEDENTES.
LA MUNICIPALIDAD, es una entidad básica de la organización territorial del estado y canales de participación vecinal en los asuntospúblicos que institucionalizan y gestionan con autonomía los intereses propios de la correspondientes colectividades, siendo elemento esencial del gobierno local , el territorio , la población y laorganización…………………………………………………………………………….
EL CONTRATADO: es una persona natural de profesión Ingeniero Civil dedicado a las labores Propias de su especialidad, con experiencia en manejo Municipal enlas áreas técnicas…….…………………………..
SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO.
Por el presente contrato LA MUNICIPALIDAD Contrata los servicios del CONTRATADO a efectos de que se encargue de la Oficina delJefatura de Servicios Urbanos y Obras Publicas de la Municipalidad Distrital de Huancano a efectos de que asesore los intereses de la comuna antes citada, con arreglo al Manual de Organización y Funcionesy en las en las diversas gestiones que se tramiten en el ámbito de su competencia para el mejor desempeño institucional…………………………………………………………..
TERCERA.- PLAZO DEL CONTRATO.
El presente Contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • MODELO CONTRATOS
  • MODELO DE CONTRATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS