Modelo de contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arrendamiento de Cesión de Espacio

________________________, mayor de edad y vecino de Bogotá, identificado con la cédula _______________---5 actuando en nombre propio, y quien para efectos del presente contrato se denominará el ARRENDADOR, por una parte, y por la otra, CITY PARKING LTDA. Con Nit. No. Representado por HARVEY DANILO SUAREZ mayorde edad identificado con la C.C. No. _____________________________ y quien para efectos de este contrato se denominará el ARRENDATARIO, manifiestan que han decidido celebrar un Contrato de Arrendamiento de cesión de espacio, el cual se rige por las siguientes cláusulas:

Primera. Objeto: Por medio del presente Contrato el ARRENDADOR del Local Comercial, entrega para su uso y goce a título dearrendamiento, una área equivalente a mil doscientos cincuenta (1.250) metros cuadrados, ubicados en la parte posterior del terreno que se encuentra ubicado en la Avenida carrera 68 No. 64-32, con Matricula Inmobiliaria No. 888714, el cual será destinado para el montaje y adecuación de dos (2) Canchas de Futbol Cinco, con opción de tres Canchas (3) adicionales en un segundo nivel, para un y total decinco canchas junto con las adecuaciones requeridas y las instalaciones correspondientes, las cuales serán destinadas por parte del arrendador para el alquiler de las mismas en un horario de 5:00 a.m. hasta la 1:00 a.m del día siguiente, parágrafo: el arrendatario utilizara todos sus recursos que requiera para colocar en marcha el proyecto planteado, el arrendador dará los permisos respectivospara la instalación del proyecto.

Segunda. Canon de Arrendamiento: El canon de arrendamiento se cancelará de la siguiente manera: cada (10) diez días se realizara la siguiente liquidación; el 30% de la utilidad neta que genere el alquiler de la zona deportiva; tomando como base los siguientes rubros (al total de ventas se le descontara todos los costos y gastos de administración que requierapara el desarrollo de la actividad deportiva dentro de las instalaciones): Para la liquidación correspondiente el arrendatario presentara un informe cada diez días con los soportes respectivos al perito que designe el arrendador para su respectiva liquidación. Estos pagos iniciarán una vez comience en funcionamiento las canchas de futbol cinco.

Tercera. Vigencia: El presente contrato dearrendamiento tendrá una duración de 36 meses contados a partir del inicio de funcionamiento de las canchas, previa suscripción del acta correspondiente. No obstante lo anterior. El término del arrendamiento se prorrogará automáticamente por periodos consecutivos de (36) meses. Si alguna de las Partes no está interesado en continuar con el presente contrato podrá informar a la otra por escrito, con unaantelación de dos (2) meses al vencimiento del periodo inicial, o de cualquiera de sus prorrogas informará a la otra parte su decisión de terminar este Contrato. Lo anterior sin perjuicio del Derecho a la Renovación consagrado en el Articulo 518 del Código de Comercio.

Cuarta. Entrega: El ARRENDATARIO declara que recibe el espacio de conformidad al inventario efectuado para sus mejoras yadecuaciones. La construcción que realizará CITY DEPORTES LTDA, deberá contar con aprobación previa de planos por parte del arrendador y la licencia de construcción de la Curaduría Urbana.

Quinta. Reparaciones: Los daños que eventualmente se ocasionen al Inmueble por parte del ARRENDATARIO, por responsabilidad suya o de sus dependientes, serán cubiertos por el ARRENDATARIO.

Parágrafo 1: ElARRENDATARIO sólo hará mejoras de cualquier clase con permiso previo y escrito del ARRENDADOR. En caso de hacerse alguna mejora sin dicho consentimiento, están pasaran a ser del propietario del inmueble sin derecho a que se reconozca dinero alguno por dichas mejoras realizadas sin permiso. En caso que el ARRENDATARIO pretenda retirarlas, deberá dejar el inmueble a su costa en iguales condiciones...
tracking img