Modelo de convenio extrajudicial

CONVENIO EXTRAJUDICIAL
Entre la Sra. , docente, con domicilio en calle , Gral. Alvear, Mza., en adelante EL DEUDOR, por una parte, y el Sr..................................................., D.N.I. Nº 00.000.000, argentino, mayor de edad, agricultor, con domicilio en calle ..................................................., Gral. , ., enadelante EL ACREEDOR, por la otra parte, CONVIENEN, celebrar el acuerdo Extrajudicial, en relación a los daños y perjuicios emergentes del accidente de tránsito protagonizado por ambas partes, en fecha00-11-00, en las circunstancias de tiempo, modo y lugar que obran en la pieza sumarial Nº 00000/03 labrada en dicha fecha por la Comisaría Nº0000 de ; sujeto a la siguiente cláusula:El Acreedor, ofrece abonar y el Deudor acepta, la suma total y definitiva de PESOS DOS MIL $ 2.000,00-. Pagaderos de la siguiente forma: Pesos DOS MIL- $2.000,00-, en este acto y en dinero enefectivo, sirviendo el presente como el más eficaz recibo de pago, que se imputa por todo concepto de capital, intereses y gastos, de los daños y perjuicios emergentes del accidente indicado en el actaprecedentemente invocada, y que incluye especialmente: daño emergente, lucro cesante y daño moral, presentes y futuros, e implicará, automáticamente, la extinción de toda pretensión jurídica derivada delaccidente motivo del presente convenio extrajudicial, y producirá también la expresa renuncia de derechos, sin tener entonces el acreedor más que reclamar por ningún concepto.
Los contratantes sesometen a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Gral. , ., para todos los efectos legales derivados del presente convenio, renunciando a cualquier otro fuero que pudieracorresponder.
No teniendo las partes más que quitar, agregar y/o modificar, y en prueba y conformidad con el presente, firman al pie del mismo, en dos ejemplares de un mismo tenor y al sólo efecto en la...
tracking img