Modelo de convenio para la suspensión perfecta de labores

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Modelo de convenio para la suspensión perfecta de labores (licencia sin goce de remuneraciones)

CONVENIO DE LICENCIA DE GOCE DE REMUNERACIONES
Conste por la presente el acuerdo de suspensiónperfecta de labores, que celebran de una parte………. (Nombre de la empresa o razón social)………. Con RUC Nº……….. , domiciliada en ………… y debidamente representada por su …………. (Cargo)…………., señor…………..Identificado con DNI Nº………., a quien en adelante se le denominara EMPLEADOR; y de otra parte don(ña) ………. Identificado con DNI Nº………, domiciliado(a) en………….a quien en adelante se le denominara TRABAJADOR,en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: El TRABAJADOR viene prestado sus servicios bajo la dirección del EMPLEADOR desde el día ……….. de ………. Del 200 …….., realizando labores consistentesen ………….. a cambio de una remuneración de ………….
SEGUNDO: Ambas partes acuerdan cesar temporalmente la obligación del TRABAJADOR de prestar el servicio y la del EMPLEADOR de pagar la remuneraciónrespectiva, sin que se extinga el vínculo laboral, en virtud del artículo 11º del TUO del D. Leg. Nº 728 (D.S. Nº003-97-TR – Ley de Productividad y Competitividad Laboral). Esta suspensión perfecta delabores se realizara por un periodo de…………… días, comprendidos entre el…… de ……….. de ……….. y el ………… de …………… de 201…
TERCERO: Una vez vencido el plazo anteriormente señalado el EMPLEADOR se obliga arestablecer al TRABAJADOR en sus funciones sin menoscabo alguno en los beneficios y condiciones correspondientes a su cargo. De otro lado, el TRABAJADOR se obliga a poner a disposición del EMPLEADOR susservicios, inmediatamente vencido el plazo de suspensión anteriormente indicado.
CUATRO: Una vez culminado el periodo de suspensión se considera vigente la relación laboral para todos los efectosaun cuando el TRABAJADOR no preste efectivamente sus servicios, siempre y cuando no medie culpa o responsabilidad de este.
Firmado a los ………. días del mes de …………. De 201…


________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio de suspension perfecta de labores
  • Modelo Para Convenio Judicial Laboral
  • Modelo Para Un Tanque Perfectamente Agitado Con Calentamiento’
  • carta de amonestacion por suspensión de labores
  • Modelo de Convenio
  • modelo de convenio
  • Modelo de convenio
  • Modelo De Un Convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS