Modelo de convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO

Entre el señor José Luis Gonzalez, Representante Legal del Instituto San Miguel, constituyendo domicilio en la calle Larrea 1254, de Capital Federal, por una parte y en adelante elInstituto, y por otra el Sr Buera, José María constituyendo domicilio en la calle Pacheco de Melo 2514 Piso 7 Dto. B, en adelante el deudor, convienen en celebrar el presente convenio conforme a lassiguientes cláusulas y condiciones.

PRIMERA: Que atento adeudarse, la suma de (Un mil ochocientos cincuenta y tres) en concepto de cuotas 2003 impagas devengadas, matricula 2004 y cuotas marzo a junio2004, por la concurrencia del alumno Buera, José María al Instituto San Miguel, el Sr. Buera acuerda cancelar la suma mencionada en 5 cuotas detalladas en la cláusula segunda.

SEGUNDA: El pago serealizará en 5 cuotas mensuales y consecutivas. Siendo las primeras 4 de $ 400 (pesos cuatrocientos) y la cuota 5 de $ 253 (pesos dos cientos cincuenta y tres) venciendo la primera el 10/8/04.TERCERA : La falta de pago de cualesquiera de los documentos establecidos o cuotas del ciclo lectivo 2004, o pago fuera de los plazos estipulados hará caer la vigencia del presente acuerdo, pudiendo enese caso la parte acreedora reclamar el total de la deuda con más los intereses (4% mensual) y sin perjuicio de las acciones por daños y perjuicios que pudieren corresponder.

CUARTA: Las partes leconfieren al presente acuerdo el carácter de reconocimiento de deuda, pactándose la vía ejecutiva, para el supuesto de incumplimiento del mismo.

QUINTA : Las partes constituyen domiciliosespeciales en los consignados al inicio de la presente a todos los efectos legales que pudieren corresponder sometiéndose a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal, renunciando acualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles.
En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de Buenos Aires a los 12 días...
tracking img