Modelo de de contrato de prestacion

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Entre los suscritos _______, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número ______ de Bogotá, en su calidad de Representante Legal de ________, identificada con NIT ___ y quien en adelante se denominará EL CONTRATANTE por una parte, por la otra parte, ___________mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía No ___________domiciliada en___________ en su calidad de Representante Legal de ABOGADOS YA , identificada con NIT ___ y quien en adelante se denominará ABOGADOS YA , acuerdan celebrar el presente contrato de prestación de servicios, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- OBJETO: ABOGADOS YA se compromete con EL CONTRATANTE a prestar los servicios de asesoría básica jurídica en temas laborales,accidentes de tránsito, lesiones personales, contratos, salud y pensiones, servicios públicos, familia, estudio de titulos???, tradición?, y asesoría en la forma en que se elaboran tutelas, querellas, denuncias, demandas y peticiones; de conformidad con las “Políticas de Prestación de los Servicios Jurídicos” que está publicadas en la página web corporativa.
PARÁGRAFO PRIMERO.- Los serviciosprofesionales objeto de este contrato, serán desarrollados con independencia y autonomía por ABOGADOS YA, a través del servicio de asesoría a distancia, que se desarrollará mediante medios de comunicación telefónicos o electrónicos, de conformidad con las políticas del servicio.
PARÁGRAFO SEGUNDO: La asesoría básica jurídica, será entendida como la atención realizada por una persona idónea del derecho, queexpondrá los conceptos jurídicos básicos de conformidad con la solicitud realizada, sin que se analice situaciones o hechos específicos.

SEGUNDA.- DOMICILIO CONTRACTUAL: Para efectos legales, el domicilio contractual será la ciudad de Bogotá, por parte del CONTRATANTE será _______ y para ABOGADOS YA será la ________.

TERCERA.- DURACION DEL CONTRATO: El presente contrato tendrá unaduración de __(un año o seis meses)___ contado a partir del día _______ hasta el día __________. Una vez vencido dicho término, el contrato terminará a menos que las partes, de mutuo acuerdo y por medio de la suscripción de un documento para el efecto, decidan prorrogarlo. En consecuencia no opera prórrogas automáticas.

CUARTA.- HONORARIOS Y FORMA DE PAGO: Las partes acuerdan que EL CONTRATANTEpagará a ABOGADOS YA la suma de _____ ($______) por el año (o semestre) de servicios, que serán cancelados a la suscripción del presente contrato. Los honorarios serán cancelados previa la presentación de la cuenta de cobro ABOGADOS YA remitirá a EL CONTRATANTE.

QUINTA.- OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE: a) Pagar oportunamente a ABOGADOS YA, el valor acordado por la prestación del servicio; b) Dartrato amable y respetuoso al Operador de ABOGADOS YA que le brinde la asesoría; c) Designar a un máximo de dos (2) personas, para que sean, de manera exclusiva, los capacitados para realizar las consultas a ABOGADOS YA, d) dar uso del servicio bajo los principios de buena fe y confianza contractual.

PARÁGRAFO: La(s) persona(s) que el CONTRATANTE designe para elevar consultas a ABOGADOS YA, deberánconocer de las “Políticas de Prestación de los Servicios Jurídicos”, y deberán identificarse plenamente en cada llamada. Así mismo, el CONTRATANTE informará la designación o cambio de este personal oportunamente a ABOGADOS YA.

SEXTA.- OBLIGACIONES DE ABOGADOS YA: a) Brindar la asesoría básica jurídica en los términos de las “Políticas de Prestación de los Servicios Jurídicos” que estánpublicadas en la página web corporativa. b) Dar respuesta al CONTRATANTE en los términos indicados en las “Políticas de Prestación de los Servicios Jurídicos”, que en ningún caso podrá ser superior a 48 horas hábiles contadas desde la recepción de la solicitud. c) Expedir la factura para la adquisición de la anualidad del servicio con todas las exigencias legales. d) brindar el servicio de asesoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo contrato de prestacion de servicios
  • Modelo De Contrato De Prestación De Servicios
  • MODELO CONTRATO PRESTACIÓN SERVICIOS
  • modelo de contrato prestacion de servicios
  • MODELO CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS
  • Modelo Contrato Prestacion de Servicios
  • Modelo contrato prestacion de servicios
  • Modelo contrato prestacion de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS