Modelo De Declaracion Jurada De Panama

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
NOMBRE DEL ENTE CONTRATANTE
CONTRADO O ORDEN DE COMPRA

Declaración Jurada

EMPRESA

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley no. 58 de 12 de diciembre del 2,002, elsuscrito NOMBRE DE LA PERSONA, casado, con pasaporte no. , actuando en mi condición de Representante Legal de la empresa NOMBRE DE LA EMPRESA sociedad debidamente constituida conforme a las leyes dela República de Panamá, a ficha ____, documento ______, con domicilio en DIRECCION, certifico lo siguiente:

1. Que no es una persona de un país al que se le aplican las medidas de retorsiónconforme a esta Ley no. 58 de 12 Diciembre de 2,002.
2. Que no es controlada directa o indirectamente por una persona de un país al que se le aplican medidas de retorsión conforme a lapresente Ley no. 58 de 12 Diciembre de 2,002.
3. Que al presentarse como proponente, no actúa en representación de una persona o entidad de un país al que se le aplican las medidas de retorsiónconforme a esta Ley no. 58 de 12 Diciembre de 2,002.
4. Que en la ejecución de contratación pública o concesión administrativa de que se trate y de las obligaciones dimanantes de ésta, el valor desueldos, bienes, servicios, obras públicas, arrendamientos, valores, títulos o fondos a proveer por parte del contratista o concesionario, o una combinación de éstos, que proviene de países a loscuales se les aplican las medidas de retorsión conforme a la presente Ley no. 58 de 12 Diciembre de 2,002, no superará el diez (10%) del valor total de la contratación pública o concesiónadministrativa de que se trate, o del diez por ciento (10%) del valor anual de dicha contratación pública o concesión administrativa, si ésta es de naturaleza renovable o recurrente, en cada período parala cual sea renovado o extendido.

Dado en la ciudad de Panamá, a los 19 días de agosto de 2,011

NOMBER Y FIRMA
Apoderado Legal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Declaración Jurada en la CMP
  • Modelo De Declaracion Jurada De Concubinato
  • Modelo Declaracion Jurada
  • MODELO DE DECLARACION JURADA DE PROGENITORES
  • MODELO DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO
  • Modelo De Declaración Jurada De Patrimonio
  • MODELO DECLARACION JURADA DE NO POSEER VIVIENDA
  • Modelo declaración jurada de cargos docentes prov. chubut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS