Modelo De Demanda De Divorcio Por Mutuo Consentimiento (Jalisco)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ EN MATERIA FAMILIAR
EN TURNO
P R E S E N T E.

_________________________________ Y _______________________, mexicanos, casados entre si, mayores de edad, empleados, originarios de _________, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, la finca marcada con el número ____ de la ___________, colonia__________________, de este municipio y autorizando para recibirlas e imponerse de los autos al C. Lic. _____________________________ y/o ______________________________, Ante usted C. Juez de la manera más atenta comparecemos a fin de;

E X P O N E R:

Que por medio del presente ocurso y por nuestro propio derecho y en la VÍA CIVIL ORDINARIA DE TRAMITACIÓN ESPECIAL venimos a promover DIVORCIO PORMUTUO CONSENTIMIENTO con la debida intervención que le corresponda al C. Agente del Ministerio Público de la adscripción, y al efecto hacemos la siguiente narración de:

A N T E C E D E N T E S:

1.- Tal y como lo acreditamos con el acta de matrimonio que anexamos al presente escrito, el día ___ de _________ de _____ mil novecientos noventa y ocho, ante el Oficial _____ del Registro Civil de_________, Jalisco, contrajimos matrimonio bajo el régimen de _____________, lo cual consta en el acta número _____ ___________________, del libro número ___ _______ que se acompaña al presente escrito como anexo número (1) uno.

2.- Durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamos ____ hij__s, de nombres ___________, de apellidos __________________ de ____ años de edad respectivamente, loque se acredita con la copia certificada del (las) Acta(s) de Nacimiento respectiva(s), que se acompaña(n) como anexos número (2) dos, .

3.- De común acuerdo hemos decidido divorciarnos por así convenir a nuestros intereses, por lo que respetuosamente solicitamos se declare disuelto el vínculo matrimonial que nos une, con las consecuencias legales inherentes al mismo.

4.- Adjuntamos partidasde nacimiento de los promoventes, como anexos número ( ) ____ y ( ) ____, así como el certificado de ingravidez expedido a la señora _______________________, por _______________________________, que se acompaña como anexo número ( ) _____.

5.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la finca marcada con el número ____ de la calle __________, colonia _______________________ en____________________, Jalisco.

6.- Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 406 del Código Civil del Estado y artículo 764 del Enjuiciamiento Civil Local, realizamos el siguiente C O N V E N I O que se sujetará a las siguientes:

C L Á U S U L A S:

PRIMERA.- La Patria Potestad de nuestr__ menor__ hij_s, ______________ de apellidos _____________________, seguirá ejerciéndose por amboscónyuges, sin limitación alguna y con las obligaciones y derechos que la misma implica, nuestr__ hij_s tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia que conceda el divorcio, permanecerán bajo la custodia de __ C. ________________________.

SEGUNDA.- El señor _________________________, para fomentar la convivencia familiar, podrá recoger a sus menor__ hij_s sinrestricciones de ningún tipo los fines de semana, preferentemente alternados, o sea, el primer y tercer fin de semana de cada mes, sin que esto implique que por alguna causa especial pudiere variarse con el consentimiento de la madre, pasando a recogerlos los días sábado a las 10:00 horas y regresándolas a la cónyuge mujer los domingos a las 20:00 horas

El señor ____________________ podrá llevar devacaciones a su hij_s, en lo posible y de acuerdo a sus posibilidades cuando no afecte los estudios de l_s menores, esto es, en los periodos de vacaciones escolares, dando aviso a la señora _____________________, sin que haya ninguna restricción.

TERCERA.- Durante el procedimiento como después de ejecutoriado el mismo, la señora ____________________ habitará con sus hij_s, la finca marcada con el...
tracking img