Modelo de demanda de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE IBARRA.

CARMEN AMELIA ESPAÑA LOMAS de 33 años de edad, quehaceres domésticos, ecuatoriano, domiciliado en esta ciudad de Ibarra, ante Usted respetuosamente comparezco conla siguiente demanda de DIVORCIO:

I

Mis nombres, apellidos y más generales de Ley quedaron señalados.

I I

De la partida de matrimonio que adjuntamos vendrá a su conocimiento que contrajematrimonio el 1º de Julio de 1988, en esta ciudad de Ibarra, perteneciente al cantón Ibarra, provincia de Imbabura, con el señor GUSTAVO ATAHUALPA ACOSTA COBA.

I I I

Durante nuestro matrimoniohemos procreado cuatro hijos menores de edad que responden a los nombres de JAIME DAVID, MADELEN KARINA, JONATAN ANDRÉS Y JOSUE PAUL ACOSTA ESPAÑA, de 12, 9, 6, 4 años respectivamente.

I VDentro de nuestro matrimonio hemos adquirido el vehículo automóvil marca Daewoo Sedan, año 2001, Modelo Nubira SX, Color rojo, Placas IBY-958.

Así mismo somos propietarios de una tienda denominadaAbacería Acosta con confitería y licorera, ubicada en la Olmedo No. 791, y Oviedo de esta ciudad de Ibarra.

También somos propietarios del local y todos los bienes constantes en el mismo, parainternet denominado Ibanet ubicado en la calle Oviedo No. 813 y Olmedo de esta ciudad de Ibarra.

Además del menaje de hogar.

V

Es el caso señor Juez que desde el inicio de nuestro matrimonio habidofalta de compatibilidad de caracteres, por lo cual se ha dado un estado habitual de falta de armonía en nuestra vida conyugal, con los antecedentes expuestos demando a mi cónyuge GUSTAVO ATAHUALPAACOSTA COBA el divorcio, de acuerdo al Art. 109, causal 3era. del Código Civil, y que Ud. se sirviera declarar en Sentencia disuelto el vínculo matrimonial y se mandará a inscribir la misma en elRegistro Civil correspondiente.

V I

Por cuanto mis hijos deben estar representados por un Curador Ad Litem, insinúo el nombre del Sra. MARÍA VICTORIA LOMAS RIVERA, abuela materna de mis hijos a...
tracking img