Modelo de demanda ejecutiva contra una sucesión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Demanda Ejecutiva contra una Sucesión



Señor

juez

E. S. D.

Yo....................., mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadaníaNo.....................de...................., abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No...................... del CSJ, actuando en nombre y representación del Sr. ..................... de acuerdo al poderante Ud. conferido, con todo respeto presento DEMANDA EJECUTIVA CONTRA LA SUCESIÓN, del Sr......................, fallecido según certificado de defunción.


HECHOS

PRIMERO: ElSeñor……………….viudo de la señora………….contrajo matrimonio con la señora……………., v. de N.
SEGUNDO: Tramitado el juicio de alimentos que la Sra.....................de N, intentó contra su cónyuge, el Juez....................de estecircuito en lo civil, con fecha....................de....................dictó sentencia según la cual el Sr.....................debería proveer a la congrua subsistencia de su señora mediante elsuministro de una pensión de..................... pesos mcte., mensuales, pero el demandado no atendió al cumplimiento de la obligación impuesta por la providencia judicial y se limitó a pagar locorrespondiente a una sola mensualidad.

TERCERO: El....................de....... ……del presente año murió en esta ciudad de...............el Sr………….., y abierto su juicio de sucesión, fueron declaradasherederas las siguientes personas....................y.................y..................como hijos legítimos del causante, en representación de su madre………………
a quien representa elSr......................, en ejercicio de la patria potestad:....................., y en representación de su madre la Sra......................y mi poderdante la Sra.....................

Los hechos contenidos en elpresente numeral los acredito con copia auténtica del auto de apertura de la sucesión y con la respectiva partida de defunción, las cuales le acompaño.
CUARTO: La obligación de pagar...
tracking img