Modelo de demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE GUAYAQUIL

Leandro Lorenzo Perez Giunti, con cedula de ciudadanía No.- 094654246, mayor de edad, ejecutivo, de estado civil casado, en mi calidad derepresentante legal de La Compañía GIONIO S.A., con asiento en esta ciudad de Guayaquil, debidamente certificado en las escritura pública, que se adjunta a esta demanda ante Usted, atentamente comparezco ydeduzco la siguiente acción:

I.-

La compañía a la cual represento se dedica al arrendamiento mercantil de automóviles livianos, para uso turístico y de negocios, dentro del territorio ecuatoriano.Es el caso señor Juez que la compañía HAITUZ S.A.(en liquidación), debidamente representada por el señor Pedro Wagner De Gea Gimenez, Gerente General de la misma; tal como se justifica con losdocumentos anexados en la demanda, suscribió un contrato de arrendamiento mercantil, un automóvil marca Audi, de serie No.- 0482753636, con marca de chasis No.-147390904 , de tipo: A4, con placasNo.-PSX-993. Avaluado en 71.200.00 dólares de los Estados Unidos de América.

Este contrato de arrendamiento fue suscrito e inscrito el 21 de enero del año 2010, en el registro correspondiente, con losplazos, importes y clausulas establecidos en el mismo.
Debido a que la compañía por motivos propios de la misma se encuentra en liquidación

II

Debido a que el contrato de arrendamiento cumplecon los requisitos exigidos en el Art. 1 de la Ley de arrendamiento mercantil y el arrendador la compañía HAITUZ S.A (en liquidación), representada por el señor Pedro Wagner DeGea Gimenez haincurrido en la causal de muerte que contempla el Art. 7 de la Ley de Arrendamiento Mercantil dentro de la cual se establece la restitución del bien arrendado.

III.- PETICION CONCRETA

Con talesantecedentes en mi calidad de arrendador mercantil, acudo ante usted señor Juez para que constatada la observancia de los requisitos legales, se sirva oficiara la policía judicial del Cantón, cumplan con...
tracking img