Modelo de demanda por despido injustificado

MODELO DE DEMANDA POR DESPIDO INJUSTIFICADO, OPTANDO POR LA INDEMNIZACIÓN.

DEMANDA POR DESPIDO INJUSTIFICADO, OPTANDO POR LA INDEMNIZACION
H. Junta ________________________ de Conciliación yArbitraje.-____________________, por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones ___________________________________, y designando como mi apoderado a ________________________________, en lostérminos de la carta-poder adjunta, respetuosamente expongo:
Vengo a demandar a _______________________________, con domicilio en ___________________________________________ o a quien resulteresponsable de a fuente de trabajo ubicada en ____________________________________, lo siguiente:
a).- El pago de la cantidad de ________________________ por concepto de indemnización constitucional de tresmeses de salario, a razón de un salario de ______________________ diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despidoque fue el día _______________________________, hasta que se cumplimente el laudo ________________ que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la cantidad de _______________________ por concepto de_______ horas extras, a arazón de salario _____________________________________, que no me fueron cubiertas.
d).- el pago de los salarios de __________ días de vacaciones correspondientes alperíodo de ________________________________________, que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el veinticinco por ciento, conforme al artículo 80 de la Ley Federal delTrabajo.
e).- El pago de la cantidad de _____________________, por aguinaldo anual.
f).- El pago de la cantidad de ___________________, por concepto de prima de antiguedad.
g).- El pago de lacantidad de ____________________, por concepto de _____________(En caso de que se reclame alguna otra prestación, debe fundamentarse en la exposición de hechos de la demanda).
H E C H O S :
I....
tracking img