Modelo de demanda por prestacion alimenticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETO: Promover Demanda por Prestación Alimenticia
Señor Juez de la Niñez y Adolescencia
Dr. Rogelio Altamirano Shaerer
Cinthia Alfonso, Abogada con matricula Nº 3376 con domicilio realen Yegros Nº 1150 esq. 10 Pyda. y domicilio procesal en Avda. España Nº 452 de la ciudad de Asunción, en representación de la Sra. Fernanda González Doldan paraguaya con C.I.Nº 3526223 con domicilioreal en Avda. Salim Yubi esq. Tte. Florentín de la ciudad de luque
Por el presente escrito viene a promover demanda por Prestación de Alimento a favor de su hija Sofía Cabral González de 10 años deedad, contra el Sr. Pedro Cabral Sánchez con C.I.Nº 3975003 padre de la menor con domicilio real en Saturnino Mereles Nº 173 de la Ciudad de Luque.
HECHOS:
Que como podrá apreciar La Sra.Fernanda González Doldan ha contraído matrimonio legal con el Sr. Pedro Cabral Sánchez, en fecha 23 de abril de 2001, conforme a lo justificado con la copia de Certificado de Matrimonio, que de la unión demi matrimonio nació una hija en fecha 23 de marzo de 2001, de nombre Sofía Cabral González, conforme lo justifico con la copia del certificado de nacimiento de la menor.
Que nuestra hija se encuentracursando estudios primarios, donde se acredita con la constancia de estudios emitidos con fecha 1 de junio de 2011 por el Director del colegio donde asiste, Monseñor Lasagna encontrándose con grandeslimitaciones para continuar concurriendo al colegio, por no contar con los medios necesarios para cubrir los gastos básicos de educación.
Que en enero del 2011 el Sr. Pedro Cabral Sánchez abandonóel hogar y desde el momento de la separación, ha omitido cumplir con su obligación de asistir económicamente a la hija, la madre sola ha venido sosteniendo la mantención de su hija de forma muylimitada los gastos de educación, alimentación y vestido llegando incluso a verse afectada la salud e integridad física por no acceder a una nutrición adecuada.
Que el Sr. Pedro Cabral Sánchez se...
tracking img