Modelo De Demanda

Páginas: 13 (3009 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
PROMUEVE DEMANDA.

Sr. Juez:

.............................................................., por derecho propio, con domicilio real en .............................................................................., de ................................................................, con el patrocinio letrado del Dr. Adrián Marcelo Leone, inscripto al Tomo 66, Folio 546 delC.P.A.C.F., D.N.I. 22.757.136, C.U.I.T. N° 20-22757136-6, Responsable Monotributo constituyendo domicilio a los efectos procesales en la calle Iberá 3464 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Zona de Notificación 203, T.E.: (011) 4542-2337, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

I. OBJETO.
Que vengo a promover por el presente escrito, formal demanda contra ESTADO NACIONAL, MINISTERIO DESEGURIDAD, con domicilio en Gelly y Obes 2289, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, con domicilio real en la calle Moreno 1550, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con si propósito de que V.S. ordene a la demandada a que abone la diferencia que arroja el calculo realizado por esta parte actora con la liquidación realizada oportunamente por POLICÍA FEDERALARGENTINA, en el expediente …………………………… ……………………………… …………………………., causa Nro. …………….., que ha tramitado por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nro. ……., Secretaria Nro. ………., que en los párrafos posteriores se ampliará y que se rectifique la liquidación que tuvo auto aprobatorio y se abonen las diferencias que surgen de la que ya abono la demandada y la realque surge de la liquidación que se acompaña en el presente, con más sus intereses y costas. En el explicativo que Infra se detalla, se explican los errores que a criterio de esta parte se aprecian en la liquidación antedicha.

II. HABILITACIÓN DE LA INSTANCIA.
La presente acción encuentra habilitada la instancia jurisdiccional mediante lo establecido en el artículo Io de la Ley Nacional deProcedimientos Administrativos (N° 19.549) "los Organismos Militares, de Defensa y de Seguridad'*, se encuentra exceptuado de la aplicación de las normas de procedimiento a seguir por la administración pública nacional y descentralizada. Este es el sentido aplicado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que en oportunidad de expedirse en el caso "TAJES". Consideró que el plazo de caducidadprevisto en el artículo 25 de la Ley 19.549 no resulta aplicable a los procedimientos administrativos ante un organismo militar -o de seguridad-(C.S.J.N. 31-3-99, fallo 322:255).


III. VINCULO LABORAL.
El que suscribe es integrante de la Policía Federal Argentina, ostentando actualmente la jerarquía de …………………..º, con LP ……………., D.N.I. …………………………..

IV. HECHOS.
En fecha 08/08/2006inicié juicio contra POLICÍA FEDERAL ARGENTINA a los efectos de que se incorporen con carácter remunerativo y bonificable a los suplementos creados por el decreto 2744/93 y sus modificatorios. El expediente está caratulado …………………………………………………
………………………………………, causa Nro. ………………., que ha tramitado por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nro. ……., SecretariaNro. ……...
La resultante del mismo fue que tuvo sentencia favorable y se ordenó a la demandada que se incorporen los suplementos cuestionados a mis haberes y se me abonen las sumas retroactivas.
Cuando se me abona la suma retroactiva surgente de las sentencias de marras de dicho expediente, había pasado bastante y considerable tiempo desde que el Magistrado actuante dictaminó y ordenó que seabonen las sumas de mención.
Una vez percibido el monto de retroactivo, envié a un profesional contable para que revise si estaban bien realizadas las cuentas y los guarismos que surgen de las mismas y de lo que las sentencias de marras han indicado. Cuando me entregan la sumatoria de rigor, me explico las diferencias que hay entre las liquidaciones, las cuales son muy importantes entre lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda
  • Modelos De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demandas
  • MODELO DE DEMANDA
  • Modelo De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS