Modelo de demandaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretario:
Expediente:
Cuaderno: Principal
Escrito: 01
Sumilla: Interpongo demanda de Resolución de Contrato.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE TURNO DE LA PROVINCIA DE SAN-ROMAN.
MARIOQUISPE QUISA identificado con DNI Nro.46487956, con domicilio real en el Jr. José Antonio Encinas N° 949 Barrió Bellavista la ciudad de Juliaca, y señalando domicilio procesal en Jr. Apurímac N° 258 deesta ciudad, a Ud. Atentamente digo:
I. RELACION JURIDICA PROCESAL:
La presente demanda se dirige en contra de:
1 . Se insta Demanda Principal, en contra, de los esposos: REMIGIO MAMANICONDORI Y GREGORIA FLORES DE MAMANI, con domicilio real en el JR. LOS PINOS Nro. 221 del Barrio Santa Rosa de esta ciudad de Juliaca.
PETITORIO
Que, teniendo el legitime interés y derecho para obraral amparo del Art, 1 del TP del CPC donde señala que toda persona tiene el derecho a la tutela jurisdiccional para el ejercicio y defensa de sus derechos' e intereses, con sujeción a un debidoproceso valido, que recurro a su digno despacho con la finalidad de interponer DEMANDA SOBRE RESCISION CONTRACTUAL, suscrita en fecha 2 de marzo del año 2008, ante e! Juez de paz del distrito de Caracotode la Provincia de San Román; petición que a los siguientes fundamento
FUNDAMENTACION DE HECHO.
1. En cuanto a la forma y fecha de la celebración del contrato que la recurrente juntamente con miesposo hemos celebrado dicho contrato en fecha 2 de marzo del 2008 ante una autoridad de Juez de paz no letrado del distrito de Caracoto; con toda clausulas correspondientes tal conforme se encuentracelebrado en el documento
2. Por lo que hemos visto el demandado en ese entonces a efectuar y celebraron contrato voluntariamente entre las partes; no se ha cumplido con una de las clausula;razones por lo que se deje sin efecto por causal existente al momento de celebrarlo, por incumplimiento de una.de las partes.
3. Para lo cual, debemos indicar que nos ocasiona un perjuicio económico y...
tracking img