DESALOJO

NOCIÓN.- Es el acto jurídico por el cual el dueño de alguna propiedad inmueble rústica o urbana logra expulsar al arrendatario o inquilino por las causas expresadas en la ley o convenidas en el contrato.

DEMANDA.- Ante el Juez Instructor en lo Civil en la vía sumaría, cuya demanda será admisible previa presentación del talonario fiscal. Conc. 478, 625, 630, 633 C. Pdto. Civil.

MODELO No. 111

SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR ORDINARIO DE TURNO EN LO CIVIL-COMERCIAL DE LA CAPITAL
Instaura juicio de Desalojo.
Otrosí 1; 2 y 3.

.................................., mayor de edad, casado, Ingeniero Civil, con Cédula de Identidad No....... vecino de esta ciudad y hábil por derecho, presentándome ante su digna autoridad con todo respeto, expongo y pido:
Conforme el documento que a fs ...... aparejo, se demuestra que con el Sr. .................... suscribimos un contrato de alquiler de vivienda, quien ocupa mi casa sito en calle ............... No...... en calidad de inquilinodesde el año. No obstante mis continuas insinuaciones para la cancelación de los alquileres, se niega hacerlo, por cuyo concepto me adeuda la suma de bolivianos .............. (...........) por concepto de cinco meses devengados, a cuyo efecto también acompaño el talonario respectivo con la última firma de pago, que pido me sea devuelta una vez admitida esta acción.

Por otra parte, preciso con urgencia la desocupación de la casa para habitarla con mi familia que recientemente ha llegado de la República de la Argentina y que es numerosa, la misma que actualmente se encuentra alojada en el hotel ................ cual demuestro por el documento aparejado, hecho este que me significa una fuerte erogación que no se justifica, si se considera que siendo propietario de una casa, deba cancelar alquileres por la vivienda de mi familia.
Por lo expuesto, demando ante su digna autoridad la desocupación de mi casa, sito en calle .............. No....... de esta ciudad, dirigiendo mi [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). modelo de desalojo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Desalojo/30966821.html

MLA

"modelo de desalojo" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Desalojo/30966821.html>.

MLA 7

"modelo de desalojo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Desalojo/30966821.html>.

CHICAGO

"modelo de desalojo." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Desalojo/30966821.html.