Modelo de desarrollo estabilizador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En el siguiente ensayo hablaré de la muerte, tema que sin duda alguna al ser pronunciado, en este caso escrito, despierta la curiosidad, el temor en incluso el morbo por saber más deél.
Tema que se alimenta de complementos como el tiempo, la razón, las pasiones e incluso el amor. Que se explica y analiza de una forma un tanto informal, pero que es digerible a la mente.
Extensoen todas sus formas, pero que es presentado de forma breve que sin ningún problema será aceptado.

La muerte
La muerte, una bomba de tiempo; el tiempo, protagonista de nuestras vidas. Diferente a loque opinen los demás, sin duda alguna, desde que nacemos somos marcados por un destino, que tarde o temprano, unas veces más pronto de lo que imaginamos, este se hace presente.
Alterado pordiversos factores, que pueden ser naturales o creados por el mismo ser. Atribuyéndonos así, el poder y la libertad de alterar el tiempo, de decidir y de acelerar, lo que por naturaleza debe ser concluido.Cuando no se tiene una conciencia plena de lo que es morir, no vemos más allá de lo que se nos presenta y es ahí cuando, por decisión propia nos aferramos a nuestra subjetividad. Es entonces queinvolucramos e incluso acusamos a ciertas experiencias adquiridas y no nos detenemos a analizar con sabiduría lo compleja y fascinante que es la muerte y lo predecible que es la vida.
Se puede llegar aser tan parcial, que las emociones suelen ser predominantes en nuestras vidas. Pues no existe una cultura que se nos inculque antes de morir, ver morir o incluso arrebatarle la vida a un ser humano.Suele verse con morbo, miedo y hasta con amor. Propiciando el suicidio, el homicidio, la depresión o la excitación, esto en consecuencia del desamor, la venganza, inmadurez y las bajas pasiones,respectivamente.
Pese a ser algo extraordinariamente normal se nos enseña a temerle, a no ser nombrada ni aclamada. Una especie de superstición.
Lo interesante es que los papeles se invierten y se...
tracking img