Referencia: JUICIO ORDINARIO LABORAL EN ÚNICA INSTANCIA . No.300--2004 Of.. 1º.
HONORABLES MAGISTRADOS DE LA SALA TERCERA DE LA CORTE DE APELACIONES DE TRABAJO Y PREVISÓN SOCIAL.
PEDRO ARMANDOORTÍZ QUINTANILLA, de datos de identificación personales conocidos dentro del juicio al inicio relacionado, por este medio de manera atenta y respetuosa comparezco a presentar DESISTIMIENTO TOTAL DE LAPRESENTE ACCIÓN, y para el efecto,
EXPONGO:
1. Que como obra en autos, promoví juicio ordinario laboral en única instancia en contra del Estado de Guatemala, autoridad nominadora Ministerio deTrabajo y Previsión Social, reclamando el pago de prestaciones laborales, pero en vista que el Estado de Guatemala me ha hecho efectivo el pago total de las prestaciones labores reclamadas, consideroprocedente DESISTIR EN FORMA TOTAL, de las pretensiones formuladas en mi demanda.
2. También hago constar que el pago de las prestaciones laborales recibidas por mi persona de parte del Estado deGuatemala, se ajusta a lo estipulado en la ley, por lo que ya no tengo interés en continuar con las presentes diligencias, en tal sentido esta Honorable Sala debe proceder a ordenar el archivo delpresente expediente .
PETICION:
1) Que se admita para su trámite el presente escrito, incorporándolo al expediente respectivo;
2) Que con base en lo manifestado en el presente escrito, se tenga porpresentado de mi parte DESISTIMIENTO TOTAL, del juicio ordinario laboral en única instancia promovido en contra del Estado de Guatemala, el cual se identifica con el número Trescientos guión dos milcuatro (300-2004), a cargo del oficial primero (1º.) de esta Sala Tercera de la Corte de Apelaciones de Trabajo y Previsión Social, en vista de haberme cancelado conforme a la ley las prestacioneslabores reclamadas en la demanda.
3) Que se apruebe el presente DESISTIMIENTO TOTAL, y en su oportunidad se ordenen el archivo del juicio.
.ACOMPAÑO DUPLICADO Y TRES COPIAS DEL PRESENTE ESCRITO.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Modelo de desestimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Desestimiento/784719.html

MLA

"Modelo de desestimiento" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Desestimiento/784719.html>.

MLA 7

"Modelo de desestimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Desestimiento/784719.html>.

CHICAGO

"Modelo de desestimiento." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Desestimiento/784719.html.