Modelo de dictamen en criminalistica

Grupo Educativo IIMEI
Servicios Periciales
Laboratorio de Química Forense

Dependencia: GrupoEducativo IMEI
Oficina :Miguel Domínguez # 63, Mz. 37 Lt.23, Col.Nueva Aragón,Ecatepec Edo. De Mex., C.P.55260.
No de Oficio: 1/4
No de expediente: 1/1

Asunto: Se emite dictamen de Química forense
México DF, 04 dediciembre de 2010

LICENCIADO:
HECTOR ZADOROV LOPEZ
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
DE LA AGENCIA PRIMERA INVESTIGADORA
DE ESTE DISTRITO JUDICIAL
PRESENTE:

La que suscribe perito químicaCarola Lara Bozzo adscrita al Laboratorio de química forense del Grupo Educativo IMEI que: he sido designada para emitir el siguiente:

Dictamen

ANALISIS SOLICITADO.- Determinar si las sustanciaspresentadas y numeradas como a continuación se detalla pertenecen a sustancias hematológicas esto quiere decir a: sangre y sus componentes considerados por la ley general de salud:
1. Sustanciaroja recogida en una hoja de eucalipto ( eucaliptus) de 9.5 cm de longitud y de 2 cm de ancho, contenida dentro de un tubo transparente de plástico con tapa verde cerrado de doble punta de 15 cm delongitud y numerado como No 17 a su vez proporcionados dentro de un envoltorio de plástico sellado con diurex.
2. Sustancia color roja recogida con un hisopo de plástico de 8 cm de largo con puntasde algodón en ambos extremos, contenida dentro de un tubo transparente de plástico con tapa verde cerrado de doble punta de 15 cm de longitud y numerado como No. 18 a su vez proporcionados dentrode un envoltorio de plástico tranparente sellado con diurex.
3. Sustancia roja recogida en un hisopo de plástico de 8 cm de largo con puntas de algodón en ambos extremos, contenida dentro de un...
tracking img