modelo de discurso breve

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Muy buenas noches : compañeros, socios fundadores,
Como presidente de la Compañía de Taxis “Terminal Terrestre” quiero darles la bienvenida a este gran festejo en el que tenemos la satisfacción yel orgullo de celebrar juntos, un Año más de trayectoria permanente de nuestra institución.
Hoy 9 de diciembre del 2014, nos hemos reunidos para rendir un justo homenaje a nuestra cooperativa detaxis que celebra regocijadamente su vigésimo cuarto aniversario de fundación. Reconociendo la labor cumplida y que seguiremos cumpliendo dentro y fuera de nuestra ciudad. Hoy así mismo quiero hacereste reconocimiento a nuestros socios fundadores por su abnegada labor que ellos realizaron cuando pusieron el valor desinteresado para poder fundar nuestra querida cooperativa, hoy reconocemos esetrabajo que ustedes Socios fundadores realizaron por nuestra compañía de taxis que hoy por hoy es el sustento de muchas de nuestras familias, que nuestro Dios les colme de bendiciones y que les de muchosaños de vida para poder seguir compartiendo experiencias de vida y de trabajo.
  Sin más, quisiera terminar estas palabras agradeciendo a todos los asistentes por su participación en este acto, yque en lo sucesivo sigamos fomentando el cooperativismo.


El discurso de bienvenida es una intervención pública para dar un recibimiento formal a una o varias personas. Generalmente se hace en elmarco de algún evento especial como un almuerzo o comida, o una reunión con fines académicos o empresariales. El mejor discurso de bienvenida debe ser breve, concreto y entretenido. No depende tantode las dotes del orador, sino del valor y la pertinencia del mensaje. Por eso debes prepararlo con cuidado.

1. Si quieres hacer un buen discurso de bienvenida, lo primero que debes hacer es tenerclaras las características del personaje, del auditorio y del tipo de ocasión al que te enfrentas. Algunas reuniones demandan una mayor adhesión a las fórmulas protocolares, mientras que otras son más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso breve
  • Discursos breves
  • Modelo de discurso
  • modelo de discurso
  • Modelo de discurso
  • machu picchu discurso breve
  • Ensayo breve discurso del metodo
  • breve retrato de la disyuntiva con mi yo discursivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS