Modelo de discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señora directora, jefa de UTP, profesores, inspectores, auxiliares, alumnos y alumnas, padres y apoderados y sobretodo mis queridos compañeros, tengan todos ustedes, muy buenos días.
Hoy nosreunimos en esta instancia final, donde culmina el largo camino que comenzamos a recorrer hace ya 12 años o más.
Desde pequeños nos han inculcado que todo lo que comienza tiene un final, y es ese final elque hoy nos embarga de emociones e inevitablemente nos hace mirar hacia atrás y recordar tantos momentos que nos llenaron de felicidad, entusiasmo y ganas de seguir avanzando hasta llegar a la metadonde se concentran todos nuestros esfuerzos, nuestras derrotas y nuestros triunfos.
Hoy, me siento orgullosa de formar parte de esta familia, parte de este 4to medio b del liceo de música. Compartícon ustedes un largo año, donde conocí personitas tan maravillosas capaces de superarse cada día, junto a la ayuda de nuestros queridos profesores, a quienes damos las gracias por entregarnos conpaciencia y dedicación, todas las herramientas que necesitaremos para enfrentarnos al mañana, a ese futuro que a muchos tanto nos asusta y nos llena de incertidumbre pero que nos hace una invitación acontinuar, porque aun nos falta mucho por vivir y donde cada uno de nosotros tomara distintos caminos, caminos que espero y estoy segura, algún día se volverán a cruzar para juntos reír nuevamente,recordando anécdotas de nuestros hermosos años liceanos
Recuerdo haber escuchado a mas de un profesor decir alguna vez, “Aunque te equivoques mil veces sólo fracasas si dejas de intentarlo”. Nuncadejemos de intentarlo, aunque el mundo se nos venga encima jamás se den por vencidos, luchen hasta el final que yo se que ustedes pueden y que como he podido comprobar están llenos de fuerza y valentíapara afrontar lo que se viene.
En este día tan especial, a solo unos días de que dejemos de ser pingüinos, pienso que los amigos son un factor fundamental en el colegio, es junto a ellos con los que...
tracking img