Modelo de discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En ocasión del Egreso de la Promoción 2011 del Colegio Santa Fe

Señor Director, Señores Profesoras y Profesores, Señores Padres de Familia, Invitados, Flamantes Bachilleres:
Después de trece añosde vida estudiantil, el día de hoy ven culminado su esfuerzo y dedicación al estudio, con ese Diploma que los acredita como Bachilleres de la Gestión 2011.
Es un orgullo no solo para sus profesoresque los han acompañado todo este tiempo, no solo para sus padres, que ven que las esperanzas cifradas en ustedes, están dando frutos, es un orgullo, decía, para todos y cada uno de ustedes, que hoyterminan una etapa de su vida, e inician otra, una nueva etapa con nuevos desafíos, muchos seguramente al año empezaran una carrera universitaria que presentara nuevos retos para ustedes, otros, talvezelijan incorporarse a las Fuerzas Armadas, la Policía o la Aviación, y desde ahí servir a su país.
Habrá talvez algunos que dejen nuestra patria buscando en países extranjeros nuevos horizontes, peroel recuerdo de la vida estudiantil, los momentos alegres y tristes que compartieron, vivirán por siempre en vuestros corazones.
Los valores y principios que ya trajeron de sus hogares y que fueronreforzados por sus maestros, serán la guía en su vida de aquí en adelante, y servirá de ejemplo a los hijos que en el futuro tendrán y que como hicieron nuestros padres con nosotros, tendrán queeducar.
Adelante jóvenes y señoritas, que esa alegría y emoción que los embarga ahora los acompañe por el resto de sus vidas y que esa unidad que existe entre ustedes perdure a través de los años.
Milfelicidades en este día.
Gracias.
.


Discurso en ocasión de dar la bienvenida a un nuevo funcionario a la empresa

Señor Gerente General, Señor Gerente Administrativo, Señores y Señoras Jefesde Area, Personal Tecnico, Personal Administrativo, Personal de Apoyo
Me es grato haber sido comisionado para dar la bienvenida a nuestra empresa al Dr. Eduardo Rivera, reconocido Abogado en el foro...
tracking img