Modelo de diseño rapido

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2010
Alumnos: José Medel Cristian Venegas

El modelo RDA  El Desarrollo Rápido de Aplicaciones (DRA) (Rapid Application Development, RAD) es un modelo de proceso del desarrollo del software linealsecuencial que enfatiza un ciclo de desarrollo extremadamente corto.  Se trata de un enfoque de construcción basado en componentes.

 DRA

comprende las siguientes fases:  Modelado de Gestión: Elflujo de información entre las funciones de gestión se modela de forma que responda a las siguientes preguntas.  ¿Que información conduce el proceso de gestión?  ¿Qué información se genera? ¿Quién la genera?  ¿A dónde va la información?  ¿Quién la procesa?

 Modelado

de datos: El flujo de información definido como parte de la fase de modelado de gestión se refina como un conjunto deobjetos de datos necesarios para apoyar la empresa. Se definen las características (llamadas atributos) de cada uno de los objetos y las relaciones entre estos objetos.

 Modelado

del proceso:Los objetos de datos definidos en la fase de modelado de datos quedan transformados para lograr el flujo de información necesario para implementar una función de gestión, Las descripciones del procesose crean para:  Añadir  Modificar  Suprimir  O recuperar un objeto de datos.

 Generación

de aplicaciones: El DRA asume la utilización de técnicas de cuarta generación. En lugar de crearsoftware con lenguajes de programación de tercera generación, el proceso DRA trabaja para volver a utilizar componentes de programas ya existentes(cuando es posible) o a crear componentesreutilizables(cuando sea necesario). En todos los casos se utilizan herramientas automáticas para facilitar la construcción del software.

 Pruebas

y entrega: Como el proceso DRA enfatiza la reutilización, yase han comprobado muchos de los componentes de los programas. Esto reduce tiempo de pruebas. Sin embargo, se deben probar todos los componentes nuevos y se deben ejercitar todas las interfaces a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelos de diseño
  • La metodología de diseño rápido de aplicaciones
  • Zara modelo de moda rápida
  • Diseño Instruccional Modelo Acad
  • Modelo De Diseño De Investigacion
  • Modelo Contrato Diseño Arquitectonico
  • El modelado de trabajo diseño de puesto
  • Modelos de diseño instruccional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS