Modelo de encuesta de investigacion

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
ModeloDeEncuestaTopTen.com » Blog Archive » Ejemplo de Encuesta / La encuesta de ... Page 1 of 2

ModeloDeEncuestaTopTen.com
Triplique Su Productividad y Domine al 100% Su Negocio conInvestigación de Mercados de Calidad Inicio Quien Soy Productos Contáctenos

Ejemplo de Encuesta / La encuesta de Satisfacción
Al terminar de leer este artículo tendrá un ejemplo de Modelo de encuesta desatisfacción generalizado que puede aplicar para diferentes tipos de negocios.

Para mantener un crecimiento constante de un negocio debemos medir permanentemente nuestro Nivel Servicio, y por eso debemosconocer lo que piensan nuestros clientes, recopilando información a través de un estudio con un modelo de encuesta. Es de recordar que la pirámide para que una empresa crezca y perdure en el tiempodebe enfocarse en primer lugar en sus clientes, en segundo lugar en su talento humano, en tercer lugar en la comunicación y la tecnología, en cuarto lugar en los procesos, esto llevara a que losdirectivos se dedique a planear nuevas estrategias. A continuación se presenta un ejemplo de encuesta de satisfacción que puede aplicar en forma generalizada a cualquier negocio. El cuestionario es sencillodonde los posibles puntos a cada respuesta de cada pregunta son: 4 puntos = Muy satisfecho 3 puntos = Satisfecho 2 puntos = Insatisfecho 1 punto = Muy insatisfecho 0 puntos = No aplica Una posibleintroducción al cuestionario puede ser: “Muy buenos días, somos de la empresa de investigación de mercados H&C, contratada para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes de la Empresa YYYY, comoposiblemente es de su conocimiento, permanentemente esta interesada en evaluar la percepción que tienen sus clientes sobre los servicios prestados, es así que agradecemos su colaboración llenando lasiguiente encuesta. De cualquier manera, la información que suministre será muy confidencial.

El ejemplo es visualizado como un patrón general de variables para un negocio que atiende publico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE ENCUESTA
  • modelo de encuesta
  • Modelo De Encuesta
  • MODELO ENCUESTA
  • Modelos De Encuestas
  • Modelo de encuesta
  • Encuesta Modelo
  • Modelo de encuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS