MODELO DE ESCRITO DE REVISION

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015
MODELO DE ESCRITO DE REVISIÓN



H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO.


_____________________________, en mi carácter de apoderado de la quejosa ______________________, personalidad que tengo acreditada y reconocida ante el C. Juez _____________ de Distrito en Materia ______________ en el ______________, en el expediente ___________, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones elubicado en ________________________________, de esta ciudad, y autori­zando para oírlas y recibirlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos, indistintamente, a los CC. Lic. ____________________ y ____________________, ante esa H. Suprema Corte con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en el articulo ____________, de la Ley de Am­paro y encontrándose mirepresentada dentro del término de ______ días a que se refiere el artículo _________ del mismo ordenamiento, vengo a interponer recurso de revisión en contra de la sentencia de fecha ________________________, dictada por el C. Juez __________ de Distrito en Materia _________________, en _____________, en el expediente ___________, por lo que se sobresee el juicio de garantías arriba indicado en cuantoa que mi representada se le acusan los siguientes:


AGRAVIOS

PRIMERO. Fuente de agravio. El considerando _________ de la sentencia recurrida y punto resolutivo ____________.

Disposiciones violadas. Artículo _________ de la Ley de Amparo.

Conceptos de Agravio. En el escrito de mi representada de fecha _________________________, demandó el amparo y protección de la Justicia Federal contradiversos actos reclamados y en el inciso ______ se precisaron entre los actos reclamados atribuidos y al Tesorero de _______________, al C. Director de ________________, y al C. Jefe de ______________ diversos actos en relación con _____________________, en la que se fijaron arbitrariamente nueva bases gravables.

Posteriormente, mi representada en escrito de fecha __________________, ofreciódocumentales consistentes en copias fotostáticas certificadas de las notificaciones relativas a la ___________________ antes mencionada, en las cuales consta la fijación de las bases gravables antes mencionadas en aplicación del artículo ___________ de la Ley ____________ de _____________, que se impugnó de inconstitucionalidad.

Por otra parte en el considerando __________ de la sentencia impugnada,para concluir que se han causado los efectos del acto reclamado se invoca el oficio ____________ de fecha ____________________, de una de las autoridades responsables pero en dicho oficio, no cesan los efectos de la resolución con en la notificación relativa a _______________, sino únicamente los efectos de la notificación referente a ___________________, razón por la que no es operante la causalde improcedencia establecida por el articulo 73, de la Ley de Amparo y por ende no procede el sobreseimiento en los términos del artículo ________, de la Ley de Amparo pues no cesaron los efectos de le reclamados en relación con la _____________. En consecuencia, el agravio deberá repararse para modificar la resolución impugnada en el sentido que, si bien opera el sobreseimiento respecto de_____________, no procede el sobreseimiento en relación a _________________, ya que respecto a esta cuenta la autoridad responsable no dejó sin efectos los actos reclamados correspondientes.

SEGUNDO. Fuente del agravio.-Considerando ____________ y punto resolutivo _____________ de la sentencia recurrida.

Disposiciones violadas. Artículos __________________, de la Ley de Amparo.

Conceptos delagravio. La sentencia recurrida viola los preceptos anta indicados en atención a que, declara operante la causal de improcedencia establecida por el articulo 73, de la Ley de Amparo y declara que amerita el sobreseimiento el juicio de amparo en los términos del artículo ________ del mismo ordenamiento, considerando que cesaron los efectos del acto reclamado.

Esto es cierto únicamente en cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de escrito
  • MODELO DE ESCRITO
  • MODELO DE ESCRITO
  • Modelo de escrito
  • modelo de escrito
  • Modelos de escritos
  • Modelo de Escrito
  • modelos de escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS