Modelo de escrito por el que se promueve incidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE ESCRITO POR EL QUE SE PROMUEVE INCIDENTE DE ACUMULACIÓN DE AUTOS

_________________________ VS. _________________________. Ordinario mercantil. Expediente _____. PrimeraSecretaría. Incidente de acumulación de autos

C. JUEZ CUADRAGÉSIMO DE LO CIVIL _________________________, Abogado, en mi carácter de apoderado de la parte actora, personalidad que tengo acreditaday reconocida en autos, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer: Que con fundamento en los artículos 1359, 1360 y 1361 del Código de Comercio, vengo a promover incidente deacumulación de autos, para el efecto de que anexe a este juicio el juicio ejecutivo mercantil promovido por ____________________. en contra de ____________________, que se sigue ante el juzgado Décimo Séptimode lo Civil, expediente número _____. Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. Con fecha _____ de _____ de mil novecientos __________, mirepresentada reclamó en la vía ordinaria mercantil de la demandada las siguientes prestaciones:

‘’a) La rescisión del contrato de compraventa con reserva de dominio, celebrado entre la empresa querepresento y la demandada, del _____ de _____ de mil novecientos __________.
‘’b) La devolución de las cantidades pagadas a cuenta del precio pactado en el contrato antes especificado.
‘’c) Ladevolución de los títulos de crédito suscritos para garantizar la parte del precio aún no pagado.
‘’d) El pago de intereses al tipo legal sobre las cantidades ya pagadas a cuenta del precio.
‘’e) Losgastos y costas que el juicio origine."

Como hechos que fundaron la acción ejercitada por mi poderdante se arguyó que en el contrato de compraventa se pactó el pago del precio en una exhibición iniciala título de enganche y en el pago de diversos abonos que se documentaron mediante diversos pagarés que firmó el representante de la compradora, hoy actora en este juicio. III. La parte demandada,...
tracking img