Modelo de Informe

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Nombre y Apellido: Estéfano ........
Edad : 13 años
Fecha de Nacimiento: 18 – 03 – 2000
Institución: Colegio ......
Domicilio: Pje. Ob.......
Curso: 7mo añoInforme
Historia Escolar
Estéfano es un preadolescente que comenzó su escolaridad primaria en la Escuela Federalismo Argentino, la cual termina para luego asistir alColegio San José Obrero para realizar sus estudios secundarios.
Asiste a la evaluación realizada con mucha predisposición, manifestando curiosidad y agrado al realizar las tareas que se le solicitan.Todos los días viene acompañado de su padre, lo que ha ocasionado pequeños conflictos durante la evaluación.
Estilo de aprendizaje
Se le presentan al niño una serie de actividades en las que debiómostrar las destrezas y saberes que adquirió durante su proceso de escolarización y en contacto con el medio. Las mismas consistieron en :
Operaciones Matemáticas Básicas
Lectura
EscrituraClasificación de la información
Reconocimiento de palabras
Producción personal
Actitud frente a la tarea asignada
Una vez concluidas las mismas se puede decir que Estéfano es un joven con muy buenapredisposición, su actitud frente a lo que se le solicitó fue positiva , mostró interés y curiosidad por las tareas que realizaba.
Tiene gran avidez por comunicarse con su interlocutor en cuanto se percatade que este está
Atento a su actividad .Los dispositivos básicos para el aprendizaje percepción , atención , memoria se encuentran en funcionamiento normal para la edad. No se observan signos de RM,y en caso de hallarse un retraso podría decirse que es de tipo pedagógico, teniendo en cuenta el medio escolar en el que se ha formado, pero que podría allanarse con una atención integral de laproblemática que aqueja al niño.
Sabe leer muy bien, escribe bien, manifestando errores típicos de los adolescentes que no tuvieron actividades de refuerzo y fijación de conceptos en su proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Informe
  • modelos informe
  • Modelo de informe
  • modelo de informe
  • Modelo de Informe
  • modelos de informe
  • Modelo De Un Informe
  • modelo de informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS