Modelo De La Empresa Cocacola

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Código de la empresa coca cola

CAPITULO 1

Sometimiento de empresa y trabajadores

Art. lo.- El presente es el Reglamento Interno de Trabajo prescrito por la Empresa   domiciliada en   y asus disposiciones quedan sometidas tanto la Empresa como todos sus trabajadores. Este reglamento hace parte de los contratos individuales de trabajo, celebrados o que se celebren con todos lostrabajadores salvo estipulaciones en contrario que sin embargo solo pueden ser favorables al trabajador.
Basaremos nuestro trabajo en la investigación, analizando la legislación vigente que reglamenta laexistencia y características de los reglamentos internos en nuestro país; con la finalidad de entender las normativas que regulan su elaboración y explícitamente las obligaciones de aquellos que debensometerse a estas al ejecutarse dicho reglamento en el centro de trabajo.
Además, se analizará la información   que reflejan las pautas que debe contener un reglamento interno de trabajo como unpaso de aprendizaje de cómo se elaboran éstos.
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
“CLUB RECREACIONAL LOS ABUELITOS LTDA”

CAPÍTULO I

ART. 1º El presente reglamento interno de trabajo prescrito por laempresa Club Recreacional Los Abuelitos Ltda, domiciliada en Buenos Aires, vía Panamericana, en las afueras de la ciudad de Ibagué y a sus disposiciones quedan sometidas tanto la empresa como todossus trabajadores. Este reglamento hace parte de los contratos individuales de trabajo, celebrados o que se celebren con todos los trabajadores, salvo estipulaciones en contrario, que sin embargo sólopueden ser favorables al trabajador.

CAPÍTULO II
Condiciones de admisión

ART. 2º Quien aspire a desempeñar un cargo en la empresa Club Recreacional Los Abuelos Ltda, debe hacer la solicitudpor escrito para su registro como aspirante y acompañar los siguientes documentos:

a) Cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad según sea el caso.

b) Autorización escrita del Ministerio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa cocacola
  • foda empresa cocacola
  • Proceso Administrativo De La Empresa Cocacola
  • resumen de empresas cocacola lego
  • Modelo De Empresa
  • Modelo De Una Empresa
  • Modelos de empresas
  • Modelo de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS