Modelo de liderazgo de la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El modelo de liderazgo de nuestra empresa.
Las grandes corporaciones, universidades y centros de investigación y desarrollo identifican el perfil del líder actual como multidimensional. Sin embargo,frecuentemente empresas eligen líderes con un liderazgo parcial en una solo área de fortaleza, que reflejan competencias en una pero no en todas las dimensiones que se requiere. “Equipo Médico delNorte”, es una empresa comprometida con un modelo de liderazgo integral, el cual está basado en el ejercicio de todas las competencias en 3 grandes dimensiones, Racional, Emocional y Ética.
Dimensiónracional. Para manejar la complejidad. La dimensión económica, funcional, de resultados, que proporciona claridad en el propósito, crea visión, dirección y estrategia.

Dimensión emocional. Paramanejar la diversidad. La dimensión de lo sensitivo de lo humano, de lo social, que permite el entendimiento, la empatía, el trabajar con y desarrollar a otros.
Dimensión racional. Para manejar lacomplejidad. La dimensión económica, funcional, de resultados, que proporciona claridad en el propósito, crea visión, dirección y estrategia.

Dimensión emocional. Para manejar la diversidad. Ladimensión de lo sensitivo de lo humano, de lo social, que permite el entendimiento, la empatía, el trabajar con y desarrollar a otros.

Dimensión Ética. Para manejar la incertidumbre. La dimensiónnecesaria para manejar la incertidumbre, el cambio como única constante; hacer las cosas que se tienen que hacer, basadas en una misión y valores claramente definidos.

Misión
“Trabajar para ayudar a laspersonas discapacitadas temporal o permanentemente, a obtener la mejor calidad de vida en su proceso de recuperación física y emocional”.

Visión
Ser el líder regional en proveer productos yservicios relacionados a la salud. Ganarnos la confianza de nuestros clientes, empleados y proveedores, a través de la mejora continua de nuestros productos y servicios, conducidos por la misión, nuestra...
tracking img