Modelo de los 6 cuadros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultura Empresarial

Grupo: 55673

Proyecto de

Equipo No. #9

Fecha: 03/05/2011

INDICE

Introducción……………………………………………………………….3
Presentación de la empresa……………………………………..……..4-5
a) Misión
b) Visión
c) Valores
d) Objetivo general
e) Objetivo especifico
Problemática……………………..…………………………….…………6-7
Justificación……………………………………………………….……….8Hipótesis…………………………………………………………………….9
Cuestionario de evaluación……………………………………….……10
Modelo de los 6 Cuadros………………………………………………..11

INTRODUCCION
Una Empresa Socialmente Responsable es la que cumple con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basa en Valores, que le ayudan a ser más Productiva.
Una Empresa Socialmente Responsable establece como principalesestándares en su cultura organizacional, la ética, la moral, y todo lo que se refiere a valores.
Una Empresa Socialmente Responsable es la que cuentan con políticas, programas y estrategias que favorecen a un pleno desarrollo humano, para dar ejercicio a una Responsabilidad Social.
Una empresa es realmente mejor cuando además de lograr susobjetivos empresariales, aporta beneficios a sus colaboradores, a sus proveedores, a las familias de sus trabajadores, a su entorno, al medio ambiente.
Por esta razón es tan importante ser una Empresa Socialmente Responsable.
EMSORE ORGANIZACIONAL es una empresa nueva que se dedica a analizar iniciativas, campañas, proyectos y propuestas ecológicas con el fin decomprobar si estas cumplen con los estándares para considerarse una empresa socialmente responsable. Actualmente EMSOREtrabaja sobre un proyecto el cual consiste en comprobar, analizar y difundir información sobre la empresa Coca-Cola especialmente los productos de bebidassi estos cumplen con los estándares establecidos y se le puede considerar una empresa socialmente responsable.
Finalmente se difundirála información sobre los proyectos realizados por esta empresa en varias de sus marcas del área de bebidas por medio de una página web la cual contendrá información sobre el tema imágenes y videos en los cuales se mostraran y explicaran las campañas y propuestas sobre ESR.

PERSONALIDAD DE COCA-COLA.
Misión y Visión
Establecer metas y ordenamientos son premisas fundamentales para todacompañía, es por eso que la misión y visión de Coca-Cola siempre van dirigidas al cumplimiento óptimo de objetivos en un futuro. Al mismo tiempo nuestra misión y visión señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.
Misión
Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generarconsistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social. A través de los años hemos sintetizado nuestra filosofía en una simple misión: "Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas".
Visión
El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se compara con la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos.
* Duplicar el valor de nuestros negocioscada 5 años.
* Generar una importante proporción de nuestros ingresos en mercados o monedas extranjeras.
* Proporcionar a nuestros accionistas un atractivo rendimiento de su inversión.
* Ser líderes en los mercados en donde participamos.
* Contribuir al desarrollo social.

DESARROLLO DE TALENTO.
El propósito fundamental del Desarrollo de Talento en Coca-Cola es contar entodo momento con personal de alto nivel competitivo y generar la cultura requerida para lograr un alto desempeño en el cumplimiento de los objetivos y las estrategias de negocio.

Creemos firmemente que nuestros colaboradores son pilar fundamental para alcanzar el éxito y estamos convencidos que Coca-Cola es lugar para desarrollar su talento y capacidades....
tracking img