Modelo de mandato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la fecha comparecen: ___________________ Y ________________ identificados como figura al pie de sus correspondientes firmas con el fin de celebrar el presente contrato de mandato y dejar en claroque intervienen en su propio nombre e interés.
Previo a ello se hacen las siguientes consideraciones:
Que por el presente documento___________________________, en adelante el MANDANTE, otorga afavor de ____________________, de profesión ABOGADO en adelante el MANDATARIO, persona de mi probada confianza, MANDATO como en Derecho sea necesario para que como Mandatario ejercite en nombre yrepresentación del otorgante y en la forma prevista en el Código Civil.
CLÁUSULAS
PRIMERA. El MANDANTE encarga a EL MANDATARIO realizar en nombre de él la negociación concerniente a la venta de losinmuebles situados en la ciudad de barranquilla ubicados el primero en la Calle 47 No 19-21 y el segundo una vivienda ubicada en la Carrera 60 No 64-10, conforme a las instrucciones que a continuación seenuncian:
SEGUNDA. El mandatario negociará y contratará a nombre del MANDANTE, y en todos los documentos que suscriba en tal concepto, expresará que lo hace con mandato de él.
TERCERA. El MANDANTE seráresponsable de las obligaciones contraídas por el mandatario.
CUARTA. EL MANDATARIO será responsable de cualquier perjuicio que cause a la AL MANDANTE por proceder en el desempeño de sus funcionescon malicia, negligencia o infracción de las instrucciones recibidas.
QUINTA. En todo lo no previsto en el presente contrato habrá que estar a lo dispuesto en el Código de Comercio, Código Civil ydemás disposiciones concordantes o afines con el objeto a desarrollaren el presente contrato.
SEXTA. Para resolver cualquier cuestión derivada del presente contrato las partes se someten expresamente ala jurisdicción ordinaria.
SÉPTIMA. La remuneración del mandatario será una comisión del 3% del valor de los inmuebles mas los gastos de representación.
Los intervinientes conformes con el...
tracking img