Modelo de medios preparatorios a juicio general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAMIREZ AGUAS JULIO CESAR
Y
BRENDA MORALES MORALES
MEDIOS PREPARATORIOS A
JUICIO
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:

C. JUEZ CIVIL, EN TURNO, DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
EN EL DISTRITO FEDERAL.
Presente

JULIO CESAR RAMIREZ AGUAS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el ubicado en calle sierra nevada, numero 32, Edificio “B”, despacho 222 Colonia Bosques de Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 03330, en esta Ciudad y autorizando para tales efectos, recoger documentos y valores a los Licenciados en Derecho Laura Yessica Ibáñez Reyes y Arias Lara Rocio, como lo acreditan su Cedula Profesional numero 2345G y 34567J respectivamente, así como en lostérminos del articulo 112 cuarto párrafo, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante Usted; con respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en la fracción primera del articulo 193 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vengo a promover el presente escrito de MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO, en contra de BRENDA MORALES MORALES, con domicilio en calleDurango número 125, departamento uno primer piso, colonia Roma, delegación Miguel Hidalgo, México, D.F., C.P. 02045, para efecto de que comparezca ante este H. Juzgado a declarar, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, sobre la calidad de posesión o tenencia de dicho inmueble.
Fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y derecho:

HECHOS

1. Lo anterior lo acredito con laescritura que aparece en el Registro Publico de la Propiedad con el número 785600, del 2 de diciembre del mil novecientos ochenta y cinco, que exhibo, expedida por el Licenciado Rubén Guardiola del Campo, Notario número 89 de esta ciudad, soy legítimo propietario del inmueble ubicado en calle Durango número 125, departamento uno primer piso, colonia Roma, delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.,C.P. 02045.
Inmueble que tiene las siguientes medidas y colindancias

2. En noviembre del año dos mil siete, la señorita Brenda Morales Morales a quien conocía desde hace 10 años, me pidió que le prestara el departamento antes mencionado, debido a que estaba pasando una muy mala racha económica y le habían pedido el lugar que en ese entonces habitaba. Como el departamento estaba vació yo accedíque viviera en el sola y llegamos al acuerdo de que no le cobraría ni un peso de renta, con la condición de que ahorrara y se recuperara económicamente y que en el momento en que yo necesitara mi propiedad ella tendría que dejarla, es decir, se estableció entre ambos un contrato verbal de comodato.
3. Le permití usar todo el departamento con la única condición de que se encargara del cuidado delinmueble.
4. Un año después la señorita BRENDA MORALES MORALES me dijo que estaba ahorrando para comprarse un departamento y que ya le faltaba poco dinero para el enganche por lo cual le permití quedarse mas tiempo; además de que había mantenido el inmueble en optimas condiciones.
5. Sucede que el día dos de diciembre del año dos mil nueve acudí a visitar a la señorita BRENDA MORALES MORALES ya revisar el estado en que se encontraba mi departamento y me lleve la sorpresa de que ella vivía con un hombre que se presento como el esposo de la antes mencionada y me dijo que ella no se encontraba en ese momento pero que le dejara un recado. Yo me presente y le dije que era el dueño del departamento y que necesitaba hablar con ella, el me contesto que los únicos dueños eran ellos y me cerrola puerta sin darme mas explicación.
6. Hable con la ahora Señora BRENDA MORALES MORALES y me dijo que lo anterior había sido un error de su esposo que ella estaba agradecida con migo por el tiempo que le preste mi departamento y que por favor le diera dos semanas mas para desocupar.
En nombre de la amistad que nos unía accedí.
7. Regrese el día dos de enero del año dos mil diez para...
tracking img