MODELO DE MEMORIALES DE DEMANDA DE DIVORCIO

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
SEÑOR JUEZ DE PARTIDO DE FAMILIA DE TURNO.
SE APERSONA Y DEMANDA DIVORCIO ABSOLUTO.
OTROSIES.- SU CONTENIDO.
YENY CALLE GOMEZ, con C.I. 2386240 L.P., boliviana, mayor de edad y hábil porderecho, de ocupación comerciante, con domicilio en la Calle Nuevo Amanecer NO 1001 Zona Jokhoni, de esta ciudad, me apersono ante su autoridad expongo y pido:
Del certificado de Matrimonio que acompañoes evidente que en fecha 27 de septiembre de 1979, contraje matrimonio con EDUARDO MAMANI MAMANI, con C.I. Nº 474703 L.P., boliviano, casado, mayor de edad y hábil por derecho, de ocupación chofer, condomicilio en la Calle Pinocho NO. 148 Z/ Las Lomas de esta ciudad, de nuestra unión matrimonial procreamos un hijo que responde al nombre de:
EDUARDO MAMANI APAZA, de 35 años de edad
En vista deque a la fecha nos encontramos separados en forma libre, consentida y continuada por mas de dos años, viviendo ambos de manera independiente sin posibilidad de reconciliación alguna, situación que semantiene invariable hasta la fecha.
Asimismo, señor Juez, a los efectos de la división y distribución de los bienes comunes entre ambos esposos y la asistencia familiar, los cónyuges hemos suscrito unacuerdo transaccional de fecha 10 de enero de 2014, que me permito adjuntar al presente en calidad de prueba documental preconstituida, el mismo corridos los tramites de Ley pido sea aceptado en todaforma de derecho y homologado en sentencia.
Por todo lo expuesto, Sr. Juez, en la vía ordinaria de hecho, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 327 del Código de Procedimiento Civil, Arts. 383 y387 del Código de Familia, demando DIVORCIO ABSOLUTO POR SEPARACIÓN DE HECHO, contraJAIME MAMANI MAMANI, de las generales de Ley antes señaladas, de conformidad a la causal contenida en el Art. 131 delCódigo de Familia, solicitando a su autoridad, que previos los trámites de ley, dicte la respectiva sentencia declarando probada la demanda y consiguientemente disuelto el vínculo matrimonial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Demanda Divorcio Consensual
  • Modelo Demanda Divorcio Contencioso
  • Modelo de demanda divorcio voluntario
  • Modelo de demanda de divorcio express
  • modelo demanda de divorcio voluntaria
  • Modelo De Demanda Divorcio
  • Modelo De Demanda De Divorcio
  • MODELO DE DEMANDA DE DIVORCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS