Modelo de negocios clientes

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Modelo de negocios clientes
Segmento
El servicio se realizará en eventos determinados, por lo que los principales clientes son los organizadores de eventos. Las compañías organizadoras son las queseparan y destinan recursos para la publicidad del evento a realizar, buscando siempre el mayor impacto que se pueda conseguir. Por esto el segmento de mercado al que apunta el servicio son lasempresas intermediarias entre una empresa que desea realizar un evento y la experiencia en los consumidores.




En conclusión el segmento al cual apunta el servicio son todas las agencias deproducción de eventos gastronómicos o que su publicidad ocupe estos recursos, que se encuentren en la zona central del país.
Propuesta de valor
La publicidad hoy en día se encuentra agotada y saturada,haciendo ineficiente los medios para comunicarse con los clientes. Este problema afecta a todas las empresas que requieren darse a conocer utilizando algún medio publicitario, no dejando indiferente a lasempresas organizadoras de eventos. Es por esto que el servicio apunta a generar una experiencia de publicidad distinta e innovadora: La exhibición de productos gastronómicos a través de degustaciones,aromas y material visual, en un módulo móvil.
Para satisfacer esta necesidad, es que el servicio contempla todas las variables relacionadas con un servicio de publicidad de alto impacto de formainnovadora.
Canales
Los canales más utilizados por el segmento son los correos electrónicos y páginas web. Es por esto que se debe generar una plataforma virtual para contener toda la información yvincular a la empresa con sus clientes.
Relaciones con el cliente
El segmento al que apunta el servicio espera una relación de confianza y seriedad. Esto debido a la responsabilidad que adquiere unservicio de publicidad de algún cliente, ya que cualquier problema que se genere en una publicidad, tendrá como consecuencia una repercusión en la imagen del cliente.
Para mantener y cuidar de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de negocios
  • Modelo de negocios
  • Modelos de negocios
  • MODELO DE NEGOCIOS
  • modelos de negocios
  • Modelo de negocios
  • MODELO DE NEGOCIO
  • Modelado Del Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS