Modelo de nota de prensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nota de prensa
Nestlé puso a disposición de sus empleados el programa “Perder para ganar”
Ciudad de México, 16 de enero del 2012

Comprometido con la nutrición, salud y bienestar, Nestlé puso adisposición de sus empleados el programa “Perder para ganar”, un programa para ayudarlos a mejorar su calidad de vida, fomentando hábitos de nutrición y vida saludable tanto dentro como fuera de laempresa. La iniciativa, orientada a los trabajadores de la compañía, buscó motivarlos acerca de la importancia de reducir el sedentarismo y promover hábitos de vida saludable, a través de consejeríasnutricionales y rutinas de actividad física.

Este programa es un reflejo del compromiso de Nestlé con la sociedad, por eso lo realiza puertas adentro, para implementar su misión desde el interior dela empresa con un completo programa que contempló una evaluación nutricional personalizada, útiles consejos y entretenidas clases de actividad física, todo esto a cargo de profesionales expertos en lamateria.

Implementado durante cinco meses, tanto en el edificio corporativo como en la fábrica de Nestlé en Graneros, el programa 'Perder para Ganar' contó con la participación de más de 500colaboradores y arrojó sorprendentes resultados.

Además de constituir un apoyo para llevar una vida más saludable y equilibrada, el programa 'Perder para ganar' se planteó como un desafío de grupos,fomentando la colaboración entre los integrantes de los distintos equipos concursantes y ayudando a fortalecer el clima laboral al interior de la compañía.

“El objetivo fue motivar a nuestroscolaboradores a que ingresaran al programa como un desafío personal y meta de vida sana. Al realizarse con más personas, incentivamos el trabajo en equipo y la superación de metas de cada uno de ellos,recompensando a los equipos ganadores con interesantes premios, que van desde un viaje a Buenos Aires para cada uno de los integrantes con acompañante, hasta bicicletas y cupones de descuentos en tiendas...
tracking img