Modelo De Oferta Y Demanda

: Modelo de Oferta y Demanda


1. Defina qué es un mercado
2. Defina qué es la cantidad demandada de un bien o servicio
3. ¿Qué es la ley de la demanda?
4. Enumere todos losfactores que influyen sobre los planes de compra y que cambian la demanda. Señale, en cada caso, si la demanda aumenta o disminuye
5. Defina qué es la cantidad ofrecida de un bien o servicio
6. ¿Quées la ley de la oferta?
7. Enumere todos los factores que influyen sobre los planes de venta y explique, para cada uno de ellos, de qué manera influyen en la oferta
8. ¿Qué es el precio deequilibrio de un bien o servicio?
9. ¿Por qué el precio de equilibrio es el mejor trato disponible tanto para compradores como para vendedores?

1.Es un mecanismo mediante el cual los  compradores y los vendedores pueden determinar los precios e intercambiar bienes y servicios.
El mercado surge desde el momento en que se unan grupos de vendedores y compradores, y permite que se articule elmecanismo de la oferta y la demanda.

2. cantidad de un bien q los compradores quieren y pueden comprar, es decir el número de unidades de un cierto Bien o servicio que los Consumidores efectivamente demandan a un Precio en condiciones dadas por los  Ingresos, Gastos o Precios de otros Bienes.
3. Ley económica que determina que la cantidad demandada de un bien disminuye a medida que aumenta suprecio, manteniéndose las restantes variables constantes. La cantidad demandada es inversamente proporcional al precio.
5. cantidad de un bien q los vendedores quieren y pueden vender, en laactividad de la producción, la sociedad crea y produce los bienes y servicios necesarios para su sobre vivencia, en la distribución se determina la proporción para cada individuo y en las ventas se presentala mediación entre los actos de la producción y en el consumo.
6. ley que establece que manteniéndose todo lo demás constante, la cantidad ofrecida de un bien aumenta cuando sube su precio, La...
tracking img