Modelo de orden de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDEN DE TRABAJO PARA Descripción breve de trabajos a realizar PARA PROYECTO Nombre del proyecto (Ubicación del proyecto)

Nombre de la empresa Propietaria, S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR SUAPODERADO GENERAL EL SEÑOR Apoderado Legal de la empresa Propietaria A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROPIETARIO”, OTORGA LA PRESENTE ORDEN DE TRABAJO A LA EMPRESA O PERSONA FÍSICA Nombre de laempresa Contratista o Nombre de la persona Física, REPRESENTADA POR SU APODERADO GENERAL EL SEÑOR Apoderado Legal de la empresa Contratista QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONTRATISTA”.CONDICIONES:

I.- “EL PROPIETARIO” encarga a “EL CONTRATISTA” y se obliga a realizar Descripción breve de trabajos a realizar PARA Nombre del proyecto (Ubicación del proyecto). “EL CONTRATISTA”declara que cuenta con la información de necesaria para llevar a cabo el trabajo antes descrito.

II.- El monto total de la presente partida es de $XX,XXX.XX (Monto con letra pesos XX/100 M. N.) IVAincluido en el cual quedan incluidos todos los trabajos estipulados en el apartado III. La Orden de Trabajo es a Precio Alzado por lo que el importe no está sujeto a revisión y tiene la autorización porparte de “EL PROPIETARIO” por lo que el importe de esta Orden de Trabajo no podrá variar.

III.- Para los trabajos que realice “EL CONTRATISTA”, objeto de esta orden de trabajo, deberá entregar losiguiente:
1) Describir trabajos
2) Describir trabajos
3) ……………..

Estos servicios se encuentran incluidos en el monto estipulado en la cláusula II de la presenteorden de trabajo, por lo que no representarán ningún costo adicional. “EL CONTRATISTA”, absorberá los gastos necesarios en que incurra para proveer los servicios antes mencionados.

IV.- El plazo deejecución de los servicios será de XX días naturales, del XX de mes del año al XX de mes del año.

V.- Forma de pago para el servicio.- Los montos se pagarán de la siguiente manera:
•...
tracking img