modelo de planificacion didcatica

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2014


ÍNDICE


INTRODUCCION
1. NOMBRE DEL PROYECTO

2. JUSTIFICACIÓN

3. OBJETIVOS

3.1. GENERAL
3.2. ESPECÍFICOS

4. ACTIVIDADES

4.1. Pintura del Salón de Consejería
4.2. Canastillade limpieza
4.3. Limpieza y recolecta ecológica en el colegio
4.4. Arreglo y Mantenimiento de las computadoras en el salón virtual.
4.5. Pintura, mejoras y mejoras del Salón de Audiovisual

5.CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

6. ANEXOS










INTRODUCCIÓN
El presente trabajo, es un informe de la Labor Social realizada por los estudiantes del XI° K-humanidades durante el añoescolar 2014, en la Escuela Secundaria Ángel María Herrera de la Provincia de Coclé, Distrito de Penonomé, como requisito indispensable para optar por el título de Bachiller en Humanidades para el año2015. Cabe resaltar que la Labor Social se lleva a cabo dentro de los paramentos y requisitos que establece el colegio, todos fueron ejecutados dentro de sus instalaciones para beneficiar no solo a laescuela, sino a toda la comunidad angelina.
La realización de cada una de estas actividades logró despertar en los estudiantes su espíritu colaborador y participativo dentro de cada actividadrealizada.
A continuación, se presentan el nombre del proyecto, justificación, los objetivos, actividades realizadas y detalladas, el cronograma de actividades y los anexos entre otros. Por otra parte, sedescribirán las diferentes actividades realizadas, esto ayudó mucho al crecimiento personal de cada uno de los 29 estudiantes de la consejería y brindó una oportunidad valiosa para conocer la realidadque presenta y necesita el colegio.



1. NOMBRE DEL PROYECTO
Nuestro proyecto se dirige al mantenimiento, equipamiento y mejoras de la Escuela Secundaria Ángel María Herrera. El cual fuenombrado con el nombre juventud activa y creativa herencia del mañana. Basándonos en la voluntad activa y creativa que posee cada uno de nuestros estudiantes para realizar cada uno de las actividades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificación y modelado
  • Modelo De Planificación
  • Modelos de planificacion
  • Planificacion y modelado
  • modelo planificacion
  • MODELO DE PLANIFICACIÓN
  • PLANIFICACION Y MODELADO
  • Modelos De Planificación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS