Modelo de presentación de una queja por falla en servicio de televisión

Páginas: 7 (1614 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Bogotá D.C Junio 14 de 2011
SEÑORES
Telmex S.A

Referencia: Queja por negligencia, engaño e incorrecta información suministrada por parte de un Asesor de Servicio.

JUAN IGNACIO PALACIO NARANJO, mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía Número 1.032.361.633 de Bogotá, Abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional Número 198.032 del Consejo Superior de la Judicatura,actuando en nombre propio, me permito elevar a ustedes queja por la negligencia, engaño y falta de información del señor LUIS RAMÍREZ PINZÓN, Asesor de Ventas de Telmex S.A, conforme a la exposición de motivos que se sustenta en los siguientes

H E C H O S
1. Como suscriptor de televisión por cable de la extinta empresa Superview Telecomunicaciones, que luego en el año 2006 pasaría a serparte de Telmex, me encontraba al día en mis pagos, pese al mal servicio que se me prestaba. El día 03 de marzo de 2011, llamaron a mi residencia, ofreciendo el “empaquetamiento de servicios” pues mi compañero de apartamento tiene a su nombre los de telefonía e internet con la mentada compañía. Con base en la información obtenida vía telefónica con una asesora de servicio al cliente de nombre NOELIACERÓN el día 13 de junio de la presente anualidad, y una vez consultado el histórico de llamadas y base de datos que reposa en Telmex de todos mis requerimientos sin solución alguna donde me brindan números de radicado pero ninguna medida concreta, se me informa que el señor LUIS RAMÍREZ PINZÓN, es quien llama ofreciendo el empaquetamiento de los servicios, en lo que la empresa ha dado en llamartriple play.

2. Mi compañero de apartamento, JULIÁN IGNACIO BUITRAGO CARRASCAL, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.004.897.182, decide aceptar el “empaquetamiento de los tres (3) servicios”, so pretexto de la economía argumentada por el señor RAMÍREZ PINZÓN.

3. Al momento de aceptar el “empaquetamiento de los servicios”, que por cierto (y para que no quede duda alrespecto) se encuentran en un mismo domicilio, esto es, en la Carrera 39 a No 25-90 apartamento 301 Barrio Quinta-Paredes, Bogotá, zona 1 Salitre NODO 4401, pero se facturaban a distintas personas: la televisión a nombre del suscrito (Juan Ignacio Palacio), y los servicios de telefonía e internet a nombre de Julián Ignacio Buitrago Carrascal. La finalidad de dicha acción (el tantas veces mencionadoempaquetamiento), era que mi servicio pasara a facturarse a nombre de BUITRAGO CARRASCAL, y llegase una sola factura a su nombre (incluyendo la televisión), en lo que quizás fue muy claro el asesor de servicio, es decir que la televisión se facturaría a su nombre, siendo un mismo servicio en principio. Lo que EN NINGÚN MOMENTO mencionó el vendedor es que debía hacerse una CESIÓN DEL CONTRATO, dichoen otras palabras, que yo concediera mi servicio de televisión al titular de los otros dos, sino que se conformó con decir que al empaquetar los servicios, solamente seguiría llegando una factura a su nombre sin necesidad de hacer nada más.

4. La falta de información precisa y la negligencia del agente de Telmex, llevan a inferir que solamente hacen esas llamadas con tal de vender unservicio, y no se toman el tiempo para explicar en detalle cuáles son los procedimientos que se deben llevar a cabo, para el buen desarrollo y terminación del ejercicio pos-venta, lo que en efecto sucedió, empero, lo que el señor RAMÍREZ PINZÓN hizo fue vender otro servicio de televisión, dejando el mío vigente (activo), en lugar de haber explicado con detalle a mi compañero que YO debía conferir micontrato, para que el servicio de televisión quedara en el paquete.

5. En la actualidad mi cuenta está activa y vigente, y adeudo (supuestamente) la suma de ciento catorce mil pesos ($114.000), la que en ningún momento pienso pagar por la negligencia y mala información del asesor –vendedor- de Telmex, además que a BUITRAGO CARRASCAL se le vendió otro servicio de televisión distinto al mío (que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE PETICION POR FALLA EN EL SERVICIO
  • MODELO CARTA DE PRESENTACION DE SERVICIOS
  • Modelo de presentación gestión de servicios de ti
  • Fallas de la television
  • Modelos De Queja
  • Presentación servicio modelos y edecanes
  • EL Fallo En El Servicio
  • falla en el servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS