Modelo de proyecto emprendedor (viabilidad)

Páginas: 15 (3651 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013

2012

Lonely Travel




TRABAJO EMPRENDEDORES








RESUMEN EJECUTIVO
Nuestra idea de negocio es la creación de una página Web donde se recolectarán vuelos de distintas aerolíneas y durante unos días determinados se expondrán a subasta. Por lo tanto, nosotros somos comisionistas. Nuestra comisión es de un 5% que se podrá negociar con las aerolíneas en función de los paquetesde vuelos que nos ofrezcan. Negociaremos con las aerolíneas que más operan en España que son Ryanair, Iberia, EasyJet, Vueling, Air Europa, AirBerlin, Spanair, Airnostrum, Thomson, Tuifly, Thomas Cook, Niki, Monarch, Lufthansa y Condor,
Composición de la página Web:
En la página principal hay un buscador para escribir directamente lo que el usuario quiera encontrar, fotos con las mejoresofertas y varias pestañas con el tipo de vuelo que deseen según los continentes, aerolíneas y duración. El usuario no se tendrá que registrar para mirar el contenido pero sí para realizar la compra y mirar sus pedidos.
Una vez que los usuarios escojan el destino que quieran aparecerán todas las ofertas que se podrán ordenar en función del precio, duración, primeros en finalizar, destacados y siprefieren que sea una subasta o una compra con un precio fijo.
En las subastas aparece el tiempo que queda para que se termine esa oferta y el último usuario en pujar será el que gane ese vuelo. Una vez que gane ese vuelo tiene un plazo de 20 minutos para pagarlo vía tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Daremos un plazo para que la aerolínea nos pase el dinero correspondiente a las comisiones.Beneficios para el consumidor y aerolínea
El consumidor podrá adquirir ese vuelo a un precio inferior que en las demás de páginas Web. Además podrá comprar esos vuelos desde un portátil, tablet o smartphone. Como podemos ver a continuación, lo que más impulsa a los compradores de Internet según conectaturismo.com son el precio, la comodidad y el ahorro del tiempo.







La gran ventajapara la aerolínea es que podrá vender sus vuelos al precio base que ellos consideren y muchas veces los usuarios pagarán más que si tuviesen esos vuelos a un precio fijo. Por ejemplo, muchas veces encontramos vuelos muy baratos y estaríamos dispuestos a pagar algo más así que ese beneficio de diferencia podría ser una gran fuente de ingresos para las aerolíneas.
MISIÓN Y VISIÓN
La misión quetenemos a largo plazo es la siguiente:
Que nuestra página Web sea reconocida: Empezará funcionando en España pero se expandirá mundialmente.
Conseguir el máximo número de usuarios para que la publicidad insertada nos proporcione beneficios y nos compre el mayor número de personas.
Posibilidad de vender la página Web.

La cultura corporativa se centra en proporcionar a sus usuarios la venta devuelos a un precio inferior mediante el sistema de subastas. Ellos podrán decidir el precio que quieran pagar. Habrá transparencia en el precio (precio básico+tasas de aeropuerto). No se incluyen gastos de gestión ni otros gastos que van incluyendo otras páginas Web a medida que vas realizando la compra.

También se incorporarán nuevos lenguajes a la página Web, que permitirán aumentar lacomunicación y diversidad entre los usuarios.
A medida que la plantilla se pueda ampliar, los beneficios de estos trabajadores serán trabajar en un ambiente multicultural.
ANÁLISIS DEL ENTORNO
ENTORNO ECONÓMICO
El IPC está aumentando considerablemente ya que en el año 2008 estaba alrededor de un 0,8% mientras que en Septiembre del 2012 estaba en un 3,4%. Este es un aspecto negativo ya que unincremento en el precio de los productos conlleva a un menor poder adquisitivo en las familias.
Los ingresos medios por hogar también están descendiendo. En cada hogar español entran una media de 25.000€ por año según estudios realizados por el INE. Podemos comparar estos ingresos a los del año 2006.
El número de parados en España es de un 24,4%. Es un rasgo negativo pero a la vez positivo. El aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viabilidad De Un Proyecto
  • proyecto de viabilidad
  • Viabilidad de un proyecto
  • Viabilidad en los proyectos
  • Viabilidad de proyectos
  • Viabilidad de un proyecto
  • Proyecto emprendedor
  • Proyecto emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS