MODELO DE PROYECTO TESIS

Páginas: 102 (25322 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
 Secretario Arbitral:
Escrito N° 02
DEMANDA

AL TRIBUNAL ARBITRAL:

TRANSVIAL LIMA S.A.C., con Registro Único de Contribuyente N° 20492404901, con domicilio real en Calle Dos de Mayo N° 534, Dpto. 202, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, señalando domicilio procesal en la Casilla 7038 de la Central de Notificaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, sedeMiraflores, sito en avenida Santa Cruz N° 255, distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, debidamente representada por su apoderado Martín Alejandro Blanco, identificado con Carnet de Extranjería N° 00681906, según poderes inscritos en la Partida N° 12204848 del Registro de Personas Jurídicas de Lima (en adelante Transvial o el “Concesionario”), a usted nos presentamos y atentamentedecimos lo siguiente:

De acuerdo a lo establecido en la cláusula décimo sexta del Contrato de Concesión de la Operación del Servicio de Transporte de Pasajeros mediante Buses Troncales y Alimentadores en el Sistema de Corredores Segregados de Buses de Alta Capacidad – COSAC I, (el “Contrato de Concesión”) la Ley de Arbitraje, Decreto Legislativo N° 1071, y el Reglamento de Arbitraje de laCámara de Comercio de Lima, vigente a partir de 01 de setiembre de 2008, interponemos demanda arbitral en los siguientes términos:

I. PETITORIO

1. PRIMERA PRETENSIÓN PRINCIPAL: Que, se declare que la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA ha incumplido con entregar los Bienes de la Concesión a TRANSVIAL LIMA S.A.C. y poner a su disposición la totalidad de la infraestructura del Sistema de CorredoresSegregados de Alta Capacidad – COSAC I, conforme a lo estipulado en el numeral 5.3.2 de la Cláusula Quinta, en el numeral 7.1 de la Cláusula Sétima, en el numeral 6.8 de la Cláusula Sexta y el Anexo 17 del Contrato de Concesión, así como en el numeral 3.3 de la Cláusula Tercera de la Tercera Adenda al Contrato de Concesión.

1.1. PRIMERA PRETENSIÓN ACCESORIA A LA PRIMERA PRETENSIÓN PRINCIPAL:Que, como consecuencia de que se declare fundada la Primera Pretensión Principal, solicitamos se ordene a la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA que cumpla con entregar a TRANSVIAL LIMA S.A.C. los Bienes de la Concesión y con poner a su disposición la totalidad de la infraestructura del Sistema de Corredores Segregados de Alta Capacidad – COSAC I, conforme a lo estipulado en el numeral 5.3.2 de laCláusula Quinta, en el numeral 7.1 de la Cláusula Sétima, en el numeral 6.8 de la Cláusula Sexta y el Anexo 17 del Contrato de Concesión, así como en el numeral 3.3 de la Cláusula Tercera de la Tercera Adenda al Contrato de Concesión.

1.2. SEGUNDA PRETENSIÓN ACCESORIA A LA PRIMERA PRETENSIÓN PRINCIPAL: Que, como consecuencia de que se declare fundada la Primera Pretensión Principal, solicitamosse ordene a la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA que cumpla con detallar los Bienes de la Concesión que integran el Anexo N° 3 del Contrato de Concesión y formalizar su entrega mediante la suscripción de la respectiva Acta de Entrega, conforme lo establece la Cláusula Sexta del Contrato de Concesión.

1.3. TERCERA PRETENSIÓN ACCESORIA A LA PRIMERA PRETENSIÓN PRINCIPAL: Que, como consecuenciade que se declare fundada la Primera Pretensión Principal, solicitamos se ordene a la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA que cumpla con entregar a TRANSVIAL LIMA S.A.C. todas autorizaciones y certificaciones administrativas necesarias para la operación y habilitación del Patio de Estacionamiento Norte; y, en específico, su Licencia Municipal de Funcionamiento, su Licencia de Habilitación Urbana yrespectiva Recepción de Obras de Habilitación Urbana, su Licencia de Edificación y respectiva Conformidad de Obra y su Certificación de Inspección Técnica en Detalle de Defensa Civil.

2. SEGUNDA PRETENSIÓN PRINCIPAL: Que, se declare que la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA ha incumplido su obligación de hacer efectiva la operación de la totalidad de la flota mínima requerida dentro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Proyecto De Tesis
  • MODELO DE PROYECTO DE TESIS
  • Modelo De Proyecto De Tesis
  • MODELO PROYECTO DE TESIS
  • Modelo de proyecto de tesis
  • PROYECTO DE TESIS modelo
  • EJEMPLO DE MODELO DE PROYECTO DE TESIS
  • Modelo de tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS