Modelo De Proyectos Turisticos

CRÉDITO DESTINADO AL SECTOR TURISMO
DESCRIPCIÓN DEL INSTRUMENTO FINANCIERO Tipo de Crédito Crédito destinado al Sector Turismo. A los prestadores de servicios turísticos, personas naturales,jurídicas, comunidades organizadas, concejos comunales, y cualquier otra forma de organización popular que realicen actividades en el sector turístico y que cuente con la calificación de MINTUR. 1.Elaboración de proyectos turísticos 2. Gastos de arranque y puesta en marcha del proyecto 3. Proyectos de dotación, equipamiento y reparación de establecimientos turísticos 4. Transporte u otro servicioturístico 5. Ampliación y remodelación de establecimientos turísticos 6. Adquisición y construcción de inmuebles para la actividad turística 7. Adquisición de unidades de transporte turístico terrestre, aéreoy acuático.

A quien va Dirigido

Destino del Crédito

CONDICIONES FINANCIERAS Plazo Tasa de Interés Forma de Pago Período de gracia Comisiones Garantías Hasta 15 años (dependiendo del destinodel crédito). La establecida por el Banco Central de Venezuela. Mediante cuotas mensuales iguales y consecutivas contentivas de capital e intereses (de acuerdo al destino del crédito). En función de lainversión entre doce (12) a treinta y seis (36) meses. 3% por gastos administrativos cobrado por anualidades al momento del desembolso del crédito. Hipoteca Inmobiliaria, Hipoteca Mobiliaria,Documentos Mercantiles, Reserva de Dominio o Fianza.

CONDICIONES ESPECÍFICAS ENMARCADAS EN LA LEY PARA EL SECTOR TURISMO CRÉDITO PARA CONSTRUCCIÓN Y ADQUISICIÓN DE INMUEBLES Instrumento Financiero PlazoMonto a Financiar Anticipo a desembolsar Desembolsos Posteriores Forma de Pago Período de Gracia Tasa de interés Comisiones Garantías Póliza de Seguros Préstamo. Hasta 15 años Hasta 70% delpresupuesto de la obra. Hasta 25% previa entrega de fianza de anticipo. Por valuación de obra ejecutada. Cuotas mensuales iguales y consecutivas, contentivas de capital e intereses, a partir de la fecha de...
tracking img