Modelo de queja ante prosoc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCURADURIA SOCIAL
ADSCRITA A LA DELEGACIÓN ALVARO OBREGON
C. .-……….
JUD DE LA OFICINA DEPARTAMENTAL
R…, por mi propio derecho y señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ENTRADA UNO DE LA UNIDAD INDEPENDENCIA IMSS C.P. 10100 DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS y otorgando poder, amplio basto y cumplido para los efectos señalados con antelación a la C. ……E deacuerdo a la LEY DE LA PROCURADURIA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL en su numeral 61, así como en base al numeral 44 Fracción II de la LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL, comparezco ante usted con el debido respeto para exponer:
Que por medio del presente escrito y en atención a diversas circunstancias que están afectando mi salud, así como mi esfera de derecho me quejo por estemedio ante este H.REPRESENTACION SOCIAL y solicito sea apercibida de presentarse en esta H. PROCURADURIA SOCIAL la C. …. propietaria del inmueble ubicado en …NTRADA UNO DE LA UNIDAD INDEPENDENCIA IMSS C.P. 10100 MAGDALENA CONTRERAS para llegar a un acuerdo conciliatorio sobre los siguientes:
HECHOS
PRIMERO:  Soy médica pensionada debido a  mi enfermedad  neuro-psiquiátrica y por prescripciónmédica no debo estar    sometida a estrés y debo tener suficientes horas de sueño, tengo molestias del aparato digestivo derivado de las secuelas de una cirugía (resección del colon ascendente y 50 cm de intestino delgado) se exacerban con el estrés ocasionando dolores abdominales intensos.  Además tengo que permanecer mucho tiempo en mi departamento ya que tengo una alimentación especial, yo metengo que preparar y tengo que estar comiendo cada 3 horas. Doy platicas de educación para la salud en la radio por internet, impidiéndome tener la concentración adecuada para preparar estos temas originándome más estrés. Esta situación está deteriorando aún más mi calidad de vida.
SEGUNDO: La C. ……..dio en arrendamiento el inmueble antes mencionado con antelación con el número 9, fue queaproximadamente con fecha 17 de Febrero del presente año se mudaron al condominio dos señoritas, una de ellas de nombre Aline propietaria de dos perros y otra de quién desconozco su nombre.
TERCERO: Es notable que la C. Aline desafortunadamente no le puede prestar el tiempo necesario a sus mascotas, ya que sale desde muy temprano y regresa hasta la noche dejando al abandono a dichos animales, y,por ende, tampoco es sabedora de los desmanes que hacen con el día a día, además de que ladran todo el tiempo, ruido con el cual yo no puedo vivir.
CUARTO: Cabe destacar que derivado a mi enfermedad neuro-psiquiatrica, mande a cambiar los ventanales de mi casa por unos que tengan aislación acústica hace algunos meses, sin embargo, estos no son suficiente para el decibel del ladrido delperro.
QUINTO: En cuanto me percate de la presencia de los perros le llame a la C……… propietaria de dicho inmueble a quién le comente la situación, sin embargo, no tomo en cuenta mi petición de hablar con sus inquilinas, ya que no cambio nada.
SEXTO: Un día después le solicite a mi hermana la C. ………S acudiera al departamento de estas señoritas a comentarles que yo era una persona con unproblema de salud y que por dicha circunstancia debo permanecer la mayor parte de mi tiempo en mi casa, pero, que me es imposible vivir con ladridos de perros casi en mi oído todo el día, sin embargo, hicieron caso omiso a ese contacto.
SEPTIMO: En días anteriores aturdida por tanto ruido y molestia que me ocasionan dichos animales, caí enferma por lo que me apersone en el Instituto deNeurología donde me sugirió el médico que me fuera unos días a casa de un familiar para no sufrir una recaída mayor, lo cual hice por un par de días, sin embargo, lo que es un hecho y resulta ser una obviedad es que no puedo irme a vivir a otro lugar, cuando durante por años no había existido situación similar en el condominio en el cual habito.
OCTAVO: Ante la notoria negativa de la C. …… para...
tracking img