modelo de querella

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
SEÑOR FISCAL DE MATERIA:
Querella Criminal.-
Otrosíes.-
MARIA DE URQUIDI, mayor de edad, hábil por ley, natural de Camargo, Chuquisaca y vecina de esta ciudad, casada, de ocupación ama de casa,con CI Nº 123456789-Ch; con el respeto debido ante Ud. Me presento, expongo y pido:
I. ANTECEDENTES Y RELACIÓN  DE LOS HECHOS:
En fecha lunes 11 de agosto del presente año en horas 05:00 am, el Sr.Julio Quispe Huanca quien es chofer de un vehículo que presta el servicio de trufi Santa Cruz – Yapacaní, se encontraba realizando su primer recorrido del día, en aquel vehículo se encontraba mi esposoel Sr. Jorge Urquidi Adad quien se dirigía a la localidad de San Carlos. Cuando el vehículo pasaba entre los Municipios de Warnes y Montero a la altura del Km 28 se produce un accidente debido a queel conductor del mencionado trufi se encontraba en estado de ebriedad por lo que se choca con un poste de alumbrado público.
El Sr. Julio Quispe Huanca quien conducía el vehículo, luego de chocar sedispuso a huir del lugar del hecho dejando mal heridos a sus pasajeros, de lo cual uno de ellos quien resulta ser mi esposo termina falleciendo minutos después de ocurrido el siniestro.
A objeto decontrolar esta irregular situación, se apersonaron al lugar de los hechos miembros de la Policía de la Localidad, quienes se movilizaron y dieron aviso a la policía departamental y luego de 2 hrslograron capturar al conductor del vehículo quien se encontraba en la localidad de Montero quien puso resistencia para no ser capturado.
 
II. FUNDAMENTACIÓN DE DERECHO:
En consecuencia, conforme seha descrito, se han cumplido los tipos penales descritos por los Arts. ( ),( ), ( ),( ), (),del CP, por lo que, al amparo legal de los Arts. 78, 79, 290 del CPP y Arts. 3, 5, 6, 14, 44, 45, 75y, formalizo Querella Penal en contra de Julio Quispe Colque; de los cuales formulo Denuncia Formal al no ser mi persona víctima de dichos delitos.
Por lo que solicito a su autoridad, que una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Querella
  • Modelo de querella
  • querella modelo
  • modelo de querella
  • MODELO QUERELLA POR VIOLACION DE PROPIEDAD
  • Modelo De Querella Por Usurpacion
  • MODELO QUERELLA HUMEDADES
  • modelo de querella penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS